PDA

Ver la Versión Completa : Repro Seat Leon 2 Sport Up 140CV (BKD)



MagixThunder
12/01/2020, 21:05
Buenas alguien sabria decirme si con el embrague de serie del Leon 2 (cambiado ENTERO hace 1 semana), y con el turbo de serie con 200.000Km el turbo, pasaria algo si le hago la repro (la de TLR que lo sube a 180cv y 400nm mas o menos) a este Leon 2 motor BKD?? Osea podria dañar algo?

tdr
19/01/2020, 19:54
Buenas e probado muchísimas repros y en diferentes coches.. Y vamos una repro estándar como esa
(Stage1) no es tanto la repro si de el conductor..
Me explicó.. Si tu coche esta sano .. Y entró otros embrague, turbo, inyección, etc..
La reprogramación la aguanta de sobra...
Pero tienes que tener en cuenta algunos aspectos a tener en cuenta.. Calentamiento cuando arrancas,
Manera de conducion es decir .Si pones el coche en una marcha larga a 1000rpm y le pisas al 100%crea un pico de par.. Que terminara jodiendo el embrague., turbo y demás.. Con todo esto quiero decir que teniendo un poco de cabeza. Y un buen mantenimiento.. Adelante.. Espero averte ayudado. Un saludo..

J.Arenas
11/03/2020, 23:39
Buenas alguien sabria decirme si con el embrague de serie del Leon 2 (cambiado ENTERO hace 1 semana), y con el turbo de serie con 200.000Km el turbo, pasaria algo si le hago la repro (la de TLR que lo sube a 180cv y 400nm mas o menos) a este Leon 2 motor BKD?? Osea podria dañar algo?Que tal te fue? Lo hiciste?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ruiz_17
21/03/2020, 21:17
En tu motor lo que mas miedo me da es el turbo.
Es un turbo pequeño mismo que el 1.9tdi 130.
El problema que tienen es la gestion. La caja de valvulas que gestiona el turbo se averian y crean picos de sobrepresion que acaban averiando el turbo..
Ya sea serie o repro. Evidentemente repro muere antes.
Loguea antes de reprogramar a ver como se comporta