PDA

Ver la Versión Completa : mensaje del test de la conexión del cable con el centralita CAN:no indisponible



SISOMOAD
16/01/2020, 21:33
hola soy nuevo en el foro y en la tema de diagnostico espero que mi ayudes a aprende un poco de esta tema.
mi problema es:
usando software VAGCOM 19.6.1 y cable vag19.6
cuando hago el test de conexión del cable y la centralita usando usb del pc sale todo correcto "K1: correcto K2: correcto solo el ultimo "CAN: indisponible ok
y cuando voy a verificar averías o entro a el motor o otra opción del menú selección no conecta con el centralita.
tengo fotos de errores pero no se como hago para subir las.
gracias a todos.

jtl_90
17/01/2020, 02:25
hola soy nuevo en el foro y en la tema de diagnostico espero que mi ayudes a aprende un poco de esta tema.
mi problema es:
usando software VAGCOM 19.6.1 y cable vag19.6
cuando hago el test de conexión del cable y la centralita usando usb del pc sale todo correcto "K1: correcto K2: correcto solo el ultimo "CAN: indisponible ok
y cuando voy a verificar averías o entro a el motor o otra opción del menú selección no conecta con el centralita.
tengo fotos de errores pero no se como hago para subir las.
gracias a todos.Haz el test conectándolo al vehículo y cuando lo haga das a guardar yo tengo la 19.6.2

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

SISOMOAD
17/01/2020, 15:22
hola a todos
si la hecho y nada.hoy la llevo el coche a un amigo mecánico y la probado con otro cable siempre de vag "HEX,V2" con el programa vagcom 19.6.1 y se conecta bien al centralita el único problema en: login2-11 insertamos el 12233 y da un mensaje fuera rango y la verdad no se como hago todo esto para desactivar egr de mi vw touran 1.9tdi 2009 ( 1t1).
gracias

José R
17/01/2020, 16:41
Que lo quieres, para desactivar la egr?

Pues siento decirte que en tu coche no puedes anularla con el vag com. Sólo puede hacerlo mediante reprogramación.