PDA

Ver la Versión Completa : VAG K CAN COMMANDER 1.4 (no se ejecuta)



horsepower
18/01/2020, 20:12
Hola,

En 2011 con el VAG K CAN COMMANDER 1.4 y lo utilicé en algunas ocasiones con el windows XP y el windows Vista. Ahora que lo vuelvo a necesitar, he intentado arrancar con el Windows 10 y no hace nada.
Se instala el cable en el administrador de dispositivos "Puertos COM y LPT" y de este cuelga "USB Serial Port (COM3)". que es lo mismo que me aparece en el archivo "tester"

[COM]
CAN_PORT=3
KWP_PORT=3

Tengo duda en el protokol, ¿Es el correcto KWP200?


[PROTOKOL]
Protokol=KWP2000
UseSrcAddress=1

Le doy a ejecutar el programa del Vag commander y se queda 10 segundos pensando y no hace nada. (antivirus desactivado)
Lo ejecuto como si fuesen versiones anteriores de windows (XP, 7, Vista..) en el solucionador de problemas y tampoco responde.

¿Puede que me haya dejado algún paso o es que no es compatible con Windows 10?

A ver si podéis encaminarme, porque ya he probado varias cosas y nada.

Muchas gracias

horsepower
18/01/2020, 20:33
No me acuerdo ¿El vag K Can commander necesita que el cable esté conectado al PC y al coche para ejecutar el programa?

horsepower
19/01/2020, 10:01
He probado conectando el cable al coche, descargar de nuevo el VAG K+CAN COMMANDER 1.4 y nada. Ya no sé me ocurre nada más que comprobar. ¿Alguna idea?

Pochoto
19/01/2020, 18:40
Hola,

Si no me equivoco, esa versión de vag k commander no es compatible con W10. Instalaté una maquina virtual con XP por ejemplo, prueba, ahí si debería ir.


Un saludo.

horsepower
26/01/2020, 15:39
Muchas gracias Pochoto!
Con la máquina virtual de Windows XP funciona perfectamente!

Saludos