PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor DVD externo



nexusd
19/01/2020, 22:36
Alguno tenéis un reproductor de DVD externo instalado en el coche junto con el columbus rns510? Al cogerme el coche de segunda mano me ha venido con el Alpine PKG-2100p, el problema es que no se me oye el sonido por los altavoces, sabéis si hay que hacer algo en el navegador o seleccionar alguna salida específica de "media"?

gato7
20/01/2020, 13:46
Buenas tardes,ese aparato cero que no tiene una conexion de sonido fisica con la radio del coche (cableado) el sonido lo transmite con un modulador de FM ;luego tienes que buscar el reproductor de DVD como si fuera una emisora de radio.Mira en este enlace [Only registered and activated users can see links]
Es el manual del DVD.Espero que te sirva de ayuda.
Rectifico despues de ver el esquema de conexiones si tiene salidas de audio por cable;tendras que mirar si estan conectadas al equipo del coche.Pero creo que por FM tambien se tiene que oir como los auriculares.
Saludos.

nexusd
20/01/2020, 14:58
Ok muchas gracias. Voy a desmontarlo a ver qué me encuentro conectado.... Porque me da la sensación que no tiene instalado el módulo fm, configuro la frecuencia en el DVD y la misma en la radio y solo se oye niebla