Ver la Versión Completa : Vag com 704 en español
Alguien me puede decir donde "comprar" la version 704 en español solo el software, o alguien que me la pueda ofrecer.
javiersan
17/07/2009, 18:08
[Only registered and activated users can see links]
Si buscas tiendas mas "baratas" no conozco ninguna,aunque debes tener cable para español.
Alguien me puede decir donde "comprar" la version 704 en español solo el software, o alguien que me la pueda ofrecer.
[Only registered and activated users can see links]
Si buscas tiendas mas "baratas" no conozco ninguna,aunque debes tener cable para español.
En Ross-tech sólo tendrás versiones en inglés. La versión en castellanono está disponible para descarga desde una web. La oficial en castellano, junto con el cable sale por unos 700€ y sólo te proporcionan el cable una vez adquirido el cable.
Por otro lado, la versión en castellano necesita la generación de un fichero de registro a partir de un código que genera el programa dependiendo del hardware por lo que aparte del programa, necesitarías el generador de registro.
Témome que va a ser imposible.
habra que seguir con la version inglesa
jordi609
13/01/2013, 13:32
Me podrias pasar por favor para generar codigo para 409.1 es que toy desesperado
Me podrias pasar por favor para generar codigo para 409.1 es que toy desesperado
el Ultimo Post de este Hilo es del año 2009, y Dudo que ese Compañero pueda Pasarte Ningún Código de nada, centra la atención en el Post que Tienes abierto y espera ayuda, no Reflotes Post que ya están extintos por Favor..
Compra una licencia original y se acaban los problemas.