Ver la Versión Completa : Rayas en la pantalla Discover Pro
empassat
27/01/2020, 11:30
Buenos días.
Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.
Gracias y un saludo.
Pues parece que es algo muy común, por lo que he leído, por desgracia pasa por cambiar la pantalla por una nueva.
Buenos días.
Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.
Gracias y un saludo.
Vete a tu concesionario y prueba a que te la cambien, ha habido varios casos y se las han cambiado lo que no se es si en garantía.
Suerte
Rafaiphone
CarlosApellido1
27/01/2020, 13:54
Otro afectado en un golf v con el rcd original, cruzaba de punta a punta en horizontal. Fui al conce y me la cambiaron en garantía, tenía muy poco tiempo.
Jarado77
27/01/2020, 13:58
Buenos días.
Gracias y un saludo.
Pues yo voy mañana con cita previa al taller x ese tema, fue ir al concesionario al mantenimiento de los 2 años y a los 2 o 3 dias apareció una raya de arriba a abajo en la pantalla, me dijo el chico k miraban la garantía y tal, pero xk te go ampliación de 2 años sino... No quiero pensara lo k valdra! En principio dijo k actualizaban para probar y sino pantalla nueva.
Auradricus
27/01/2020, 14:57
A veces te hacen la gracia y te cambian piezas cuando salga el fallo. En el B5 que tuve me cambiaron rótulas de dirección con 4 o 5 años porque estaban afectadas por una campaña. Claro que eran otros tiempos...
Si no, andará por los 400 machacantes la pantallita.
empassat
27/01/2020, 16:15
Vaya, menudo fiasco. Probaré a llamar a ver qué me dicen. Ya os contaré. Muchas gracias.
Jarado77
28/01/2020, 09:28
En principio me van a cambiar la pantalla, m ha sacaso una hoja de vw con la imagen de la raya, o sea k ya es conocido x ellos, la broma sin garantia son 1000 y pico mas iva segun me dice el chico!
Auradricus
28/01/2020, 12:28
Leches, pero si un Discover Pro entero cuesta éso como retrofit oficial de VW...