PDA

Ver la Versión Completa : Rayas en la pantalla Discover Pro



empassat
27/01/2020, 11:30
Buenos días.

Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.

Gracias y un saludo.

Aveigal
27/01/2020, 11:44
Pues parece que es algo muy común, por lo que he leído, por desgracia pasa por cambiar la pantalla por una nueva.

rafabkp
27/01/2020, 13:12
Buenos días.

Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.

Gracias y un saludo.

Vete a tu concesionario y prueba a que te la cambien, ha habido varios casos y se las han cambiado lo que no se es si en garantía.

Suerte


Rafaiphone

CarlosApellido1
27/01/2020, 13:54
Otro afectado en un golf v con el rcd original, cruzaba de punta a punta en horizontal. Fui al conce y me la cambiaron en garantía, tenía muy poco tiempo.

Jarado77
27/01/2020, 13:58
Buenos días.

Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.

Gracias y un saludo.

Pues yo voy mañana con cita previa al taller x ese tema, fue ir al concesionario al mantenimiento de los 2 años y a los 2 o 3 dias apareció una raya de arriba a abajo en la pantalla, me dijo el chico k miraban la garantía y tal, pero xk te go ampliación de 2 años sino... No quiero pensara lo k valdra! En principio dijo k actualizaban para probar y sino pantalla nueva.

Auradricus
27/01/2020, 14:57
A veces te hacen la gracia y te cambian piezas cuando salga el fallo. En el B5 que tuve me cambiaron rótulas de dirección con 4 o 5 años porque estaban afectadas por una campaña. Claro que eran otros tiempos...

Si no, andará por los 400 machacantes la pantallita.

empassat
27/01/2020, 16:15
Vaya, menudo fiasco. Probaré a llamar a ver qué me dicen. Ya os contaré. Muchas gracias.

Jarado77
28/01/2020, 09:28
En principio me van a cambiar la pantalla, m ha sacaso una hoja de vw con la imagen de la raya, o sea k ya es conocido x ellos, la broma sin garantia son 1000 y pico mas iva segun me dice el chico!

Auradricus
28/01/2020, 12:28
Leches, pero si un Discover Pro entero cuesta éso como retrofit oficial de VW...