PDA

Ver la Versión Completa : Mi Passat ha muerto...😭😭😭



tuthankamenn
27/01/2020, 18:03
Muy buenas.Después de varios días que el coche no tiraba,lo he llevado al mecánico y me ha dicho q está caput.
Se oye un traqueteo( biela o pistón) dentro del motor y echa una humareda blanca impresionante x todos lados,algo está roto.El coche en marcha vibra q parece q se vaya a desmontar
Me ha dicho q no vale la pena abrír,con cerca de 280.000 km,y tener q hacer también embrague, distribución y frenos.
Mientras decido lo que hacer ,me lo he llevado de vuelta al curro..

Whitsnak
27/01/2020, 18:22
Bueno… nada es eterno.

Prueba a ponerlo a 180 km/h como bien pones en tu firma. :mrgreen:

tuthankamenn
27/01/2020, 18:29
Bueno… nada es eterno.

Prueba a ponerlo a 180 km/h como bien pones en tu firma. :mrgreen:
Y salgo por los aires..

jeopardize
27/01/2020, 19:11
Demasiado tiempo a 180... :p

tuthankamenn
27/01/2020, 19:20
:thumbsup:

Azul Mauricio
27/01/2020, 19:58
Qué lastima...
Pero como ya han dicho, nada es eterno.

Cambia de coche pero no de avatar, me encanta! :mrgreen2:

tuthankamenn
27/01/2020, 20:12
Qué lastima...
Pero como ya han dicho, nada es eterno.

Cambia de coche pero no de avatar, me encanta! :mrgreen2:

Eso está hecho!

Auradricus
27/01/2020, 21:54
Vaya, campaneo del pistón. Estoy de acuerdo con tu mecánico, habría que rectificar motor y hoy día no sale a cuenta. Ya no es embrague y distribución que eso casi te sale por las piezas una vez que abres motor. En tema gordo es rectificar todo el motor, pistones y segmentos, casquillos, juntas y sobre todo desmontar y montar. Pero bueno, descanse en paz que su servicio ya lo hizo.

Ya nos contarás qué te compras....

JOSE RV
28/01/2020, 06:59
Es una pena. Pero hay la posibilidad de buscar un motor de desguace. Bueno, esto es una opinión muy particular y tú sabrás mejor que nadie lo que más te interesa, porque añadiendo, el motor de desguace es una lotería, pero por lo menos es una opción para seguir con tu coche. Otra cosa es, que ya de paso, esta situación justifique un cambio de coche y nuevas ilusiones.

Ahhh como dice Azul Mauricio, por favor, no cambies de avatar!!!!! Avatares así, fomentan la actividad en el foro jajajjaa

tuthankamenn
28/01/2020, 08:57
Es una pena. Pero hay la posibilidad de buscar un motor de desguace. Bueno, esto es una opinión muy particular y tú sabrás mejor que nadie lo que más te interesa, porque añadiendo, el motor de desguace es una lotería, pero por lo menos es una opción para seguir con tu coche. Otra cosa es, que ya de paso, esta situación justifique un cambio de coche y nuevas ilusiones.

Ahhh como dice Azul Mauricio, por favor, no cambies de avatar!!!!! Avatares así, fomentan la actividad en el foro jajajjaa

Como bien dices es una loteria pillar un motor de desguace.Haber lo que decido finalmente,pero no creo que lo arregle.La putada es que ,el que me queria cambiar, es el 206 de la mujer,y ahora resulta que se nos ha jodido el grande.Mientras tanto voy tirando con la furgo de la empresa.
Lo malo cuando salgamos los cuatro por ahí con el 206...

Mon68
28/01/2020, 11:30
Como bien dices es una loteria pillar un motor de desguace.Haber lo que decido finalmente,pero no creo que lo arregle.La putada es que ,el que me queria cambiar, es el 206 de la mujer,y ahora resulta que se nos ha jodido el grande.Mientras tanto voy tirando con la furgo de la empresa.
Lo malo cuando salgamos los cuatro por ahí con el 206...

Siendo de Barcelona..La ciudad que más persigue a los coches sin etiqueta... Era cuestión de poco tiempo que tuvieses que deshacerte del coche.

280.000 Kms para ese motor, realmente son pocos...pero me imagino que lo que dice tu firma algo tendrá que ver...

tuthankamenn
28/01/2020, 14:39
Siendo de Barcelona..La ciudad que más persigue a los coches sin etiqueta... Era cuestión de poco tiempo que tuvieses que deshacerte del coche.

280.000 Kms para ese motor, realmente son pocos...pero me imagino que lo que dice tu firma algo tendrá que ver...

Efectivamente,otro motivo es ese,q no puedo acceder a Barcelona o alrededores sin etiqueta.
Lo de la firma es más coña q otra cosa

juanmimi
29/01/2020, 17:25
pena de coche , tendrás que ver si te interesa el arreglo , lo mas barato motor de desguace ,