PDA

Ver la Versión Completa : App mi DGT



Whitsnak
28/01/2020, 09:04
Buenas.

Parece que por fin estos de la DGT están empezando a hacer cosas buenas.

Van a lanzar una app llamada Mi dgt en la cual tiene funciones bastante interesantes entre ellas carnet de conducir digital, permiso circulación digital y hasta pagar multas.

La app de la DGT ya está en pruebas: permite llevar el carné de conducir en el móvil, y también se podrán pagar multas ([Only registered and activated users can see links])

JOSE RV
29/01/2020, 12:26
Buenas.

Parece que por fin estos de la DGT están empezando a hacer cosas buenas.

Van a lanzar una app llamada Mi dgt en la cual tiene funciones bastante interesantes entre ellas carnet de conducir digital, permiso circulación digital y hasta pagar multas.

La app de la DGT ya está en pruebas: permite llevar el carné de conducir en el móvil, y también se podrán pagar multas ([Only registered and activated users can see links])

Está claro, que todo está digitalizado. Estamos super controlados también. Se empezó, por no tener que llevar los papeles del seguro, porque, con solo la matrícula, ya saben si está en vigor, eso y también la ITV. Igual es cómoda, pero no nos libramos de nada tampoco. Al final, todo es control y comodidad para la DGT.
Lo mismo yo soy un poco carca, porque a día de hoy, tampoco sigo mucho lo del pago con el móvil y alguna cosilla más, pero bueno, hay que ir con los tiempos y no nos podemos quedar atrás. Buen aporte compañero!!!

Sebasbcn
29/01/2020, 21:48
Pues eso del permiso de circulación suena bien, sobre todo para mi que en la moto nunca llevo los papeles para no perderlos y para que no me los roben. Sólo una vez me pararon y me salvé. :silbando:

Pensé en hacerme una fotocopia compulsada, pero quedó en eso, un pensamiento.

Ahora bien, si nos ponemos suspicaces, ¿qué podrían hacer con todos estos permisos? :eyebrow:
Esta aplicación puede acceder a:
[Only registered and activated users can see links] NScjM5DSGQp2qtI5R_fqj8j7aJi_G3dg=s20Ubicación


approximate location (network-based)
precise location (GPS and network-based)


[Only registered and activated users can see links] YBO3iNyi0cqGzXR_wktUPw56h-_KUf=s20Calendar


read calendar events plus confidential information
add or modify calendar events and send email to guests without owners' knowledge


[Only registered and activated users can see links]ámara


take pictures and videos


[Only registered and activated users can see links] mNdRn6l9ZN2t2MIyH6tNy-01v7ukeQ=s20Almacenamiento


read the contents of your USB storage
modify or delete the contents of your USB storage


[Only registered and activated users can see links]


read the contents of your USB storage
modify or delete the contents of your USB storage


Otro motivo


receive data from Internet
full network access
prevent device from sleeping
control flashlight
control vibration
view network connections
read Google service configuration