PDA

Ver la Versión Completa : Filtro combustible y aire PBR



Arteal
17/07/2009, 19:16
Hola.

Esta mañana he ido a comprar los filtros para el Passat, a la tienda de recambios donde suelo comprarlos, pero ni el del gasoil ni el del aire lo tenian en Mann ni Mahle.

Me los han dado de la marca PBR.

¿Que opinais de estos filtros... Se los pongo o los devuelvo y busco en otro sitio los Mann o Mahle?

Saludos.

Guillenero
17/07/2009, 20:40
Yo compré el de aire de la marca MAN, creo q tengo l areferencia, voi a buscarla y te la paso

Guillenero
17/07/2009, 20:46
Este es q yo le puse a mi coche hace unos meses
[Only registered and activated users can see links]

Guillenero
17/07/2009, 20:50
Dile q te consiga esa refrencia

R.A.S.
17/07/2009, 20:59
Los recambios PBR son buenos también, igual que los otros.

Yo, en el recambista donde compro que es de confianza, me lo ha vendido y lo he usado.

javiersan
17/07/2009, 21:03
Hola.

Esta mañana he ido a comprar los filtros para el Passat, a la tienda de recambios donde suelo comprarlos, pero ni el del gasoil ni el del aire lo tenian en Mann ni Mahle.

Me los han dado de la marca PBR.

¿Que opinais de estos filtros... Se los pongo o los devuelvo y busco en otro sitio los Mann o Mahle?

Saludos.

PBR es muy buena marca de filtros,de mann no puedo decir nada malo,exepto en los precios,muy caros.

Arteal
18/07/2009, 01:03
Bien, pues ya se los pongo mas tranquilo.



Dile q te consiga esa refrencia
No, si normalmente los tiene, pero ahora no le quedaban, y no me terminaban de convencer...

Saludos y gracias.

Arteal
20/07/2009, 13:56
Bueno, ya he montado los filtros PBR.
En el del gasoil he visto una diferencia con el Mahle y el original... Por el agujero de la válvula que hay en la parte superior del filtro, se ve el papel filtrante, mientras que en el Mahle y en el original, hay como una tapita de plástico que no deja ver el interior del filtro... No se si será bueno, malo o lo mismo.

Saludos.

SDi
20/07/2009, 14:21
Como dice R.A.S. los PBR son buenos, no son tan conocidos como MANN.

supermaño
20/07/2009, 14:24
Bueno, ya he montado los filtros PBR.
En el del gasoil he visto una diferencia con el Mahle y el original... Por el agujero de la válvula que hay en la parte superior del filtro, se ve el papel filtrante, mientras que en el Mahle y en el original, hay como una tapita de plástico que no deja ver el interior del filtro... No se si será bueno, malo o lo mismo.

Saludos.

Creo que en los Mann también se ve la parte superior del filtro ó en alguna otra marca que he montado... Los PBR, como bien te dicen, son buenos también