PDA

Ver la Versión Completa : stop averia frenos



jokvic
28/01/2020, 17:48
buenas, desde hace un tiempo mi vw t5 multivan del 2008 viene dando una averia cada 2-3 semanas. La averia es "stop averia frenos" junto con 5 pitidos del marcador, el pedal se va hasta abajo como si hubiera tomado aire la bomba pero el nivel lo tiene bien y a veces falla sin siquiera pisar el pedal (lo a hecho 2 veces en alguna cuesta tipo salida de parking sin pisarlo). Sin hacerle nada mas que cebarlo como para purgarlo, vuelve a coger presion solo, se queda el tacto arriba del todo como recien purgado y no vuelve a fallar en varias semanas. no queda ninguna averia registrada al conectarle el vag-com y la verdad me tiene un poco loco el tema, puesto que son los frenos y no es una opcion que fallen.....
Si fuera la bomba no fallaria sin pisarlo.
Si fuera el servo iria duro y el pedal no se iria abajo.
Me queda el distribuidor del abs y la centralita, pero creo que deberian registrar averia y al ser tan aleatoria no se que mirarle. Llevarla al taller sin una averia clara mas que mi explicacion, no creo que me solucione la averia a no ser que cambien todo al tuntun.
Si alguno sabe que podria ser o me diera algo que mirarle se lo agradeceria.
Espero haberme explicado bien
Un saludo

jokvic
31/01/2020, 15:24
Nadie, ninguna idea???

sevi
31/01/2020, 16:44
Si el cuadro marca la averia tiene que estar registrada en la centralita y poderse consultar con vagcom, es lo primero que hay que hacer y ver que error marca.

jokvic
31/01/2020, 22:04
He conectado dos ordenadores con diferentes veriones de vag-com y ninguno marca averia

sevi
01/02/2020, 14:38
Si sale aviso en el cuadro tiene que marcar averia, en que modulo has buscacdo la averia?

jokvic
03/02/2020, 19:31
Individualmente en el modulo de abs, y tambien le he pasado una busqueda general y tampoco a salido nada al respecto.
Averia de la radio (esta cambiada) y de los botones de la velocidad de crucero (pero funcionan bien) asi que no se....