PDA

Ver la Versión Completa : una duda de lamparas......



halan
17/07/2009, 23:33
Hola, he mirado las lamparas que lleva el vw passat 3bg para ponerles unas que se vean mejor, y me he encintrado que en la de corto alcance pone h7u, que significa esa "u" ay que hacerla caso a la hora de coger las lamparas nuevas o con unas h7 normales valen? Muchas gracias de antemano.

halan
20/07/2009, 00:57
16 visitas y nadie me ayuda? :blink2: las queria cambiar para irme de vacaciones, pero visto lo visto.......

jdaguilar
20/07/2009, 01:04
Yo es la primera vez que veo eso de la "u" todas las H7 son iguales en tamaño lo único que conozca que haya alguna diferencia son las phillips nightguide que hay una versión para faro de proyección y otra para reflexión, pero de tamaño son iguales la diferencia es interna.

Por otro lado te recomiendo las phillips extrem power, yo por lo menos estoy contento con ellas.

halan
22/07/2009, 18:47
ok, muchas gracias por la ayuda, ya te diré por las que me decido......

halan
30/07/2009, 23:37
Te he hecho caso y he comprado las philips extreme power, todavia no las he probado de noche, pero en la cochera tienen muy buena pinta. Por cierto, las he cogido H7, sin hacer caso a la "u" y valen bien.


Yo es la primera vez que veo eso de la "u" todas las H7 son iguales en tamaño lo único que conozca que haya alguna diferencia son las phillips nightguide que hay una versión para faro de proyección y otra para reflexión, pero de tamaño son iguales la diferencia es interna.

Por otro lado te recomiendo las phillips extrem power, yo por lo menos estoy contento con ellas.

vectra20_16v
02/08/2009, 21:19
Philips ha creado dos versiones de H7 NightGuide:
- H7 R para sistemas de reflexión, que son los sistemas más populares.
- H7 S para sistemas de proyección, que dispone de una lente para dirigir la luz

osea, si tu optica es de esas que llevan una "lupa" llevarias la S

saludos