PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Desmontar paragolpes passat b7



quemovida69
29/01/2020, 17:44
Hola a todos. A ver si me podéis orientar sobre cómo desmontar el paragolpes delantero para cambiar las lámparas xenón.
He mirado por YouTube y solo he visto para el modelo b6 pero no para el mío, no será muy diferente pero si alguien lo ha hecho o tiene esquema de donde van los tornillos o algún vídeo...mejor que mejor.
muchas gracias

gusvag
30/01/2020, 02:54
cuando no encuentres algo en español, hazlo en ingles
2012+ VW Passat front bumper and grill removal - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

quemovida69
31/01/2020, 12:45
Muchas gracias. Creo que me pondré manos a la obra. Aunque supongo que el mio al llevar los antinieblas llevará cables de por medio.

vonkrolock
01/02/2020, 08:54
No hace falta desmontar el paragolpes. Yo lo he hecho solo quitando la rejilla y los tornillos de arriba del faro. No tengo las manos demasiado grandes, pero tampoco pequeñas (mido 1,90). Lo tienes que hacer a tientas, pero se hace bien solo con el juego que te da quitar los tornillos superiores del faro. Eres maño, si vivieras por la zona centro, te lo haria yo (por la distancia)


Muchas gracias. Creo que me pondré manos a la obra. Aunque supongo que el mio al llevar los antinieblas llevará cables de por medio.

quemovida69
04/02/2020, 16:52
Gracias vonkrolock ( por la foto comparativa de las luces del otro mensaje también, jejeje)
hay un vídeo de unos que quitan la parrilla y los herrajes de encima del faro y los sacan por completo, entiendo que probaste a sacarlos y no pudiste?

Vigilance Headlight Installation (Passat B7 Bi- Xenon) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

vonkrolock
08/02/2020, 09:49
No, no intente sacarlos, es que no me hizo falta. Cuando he tenido que desmontar un paragolpes lo he hecho, tengo unas borriquetas en las que apoyo los paragolpes cuando los desmonto. Soy del minimo esfuerzo.

quemovida69
08/02/2020, 15:52
Pues no se como lo haces, quite 3 tornillos de faro, uno por arriba y los otros dos más largos con una arandela, no sé si tú quitaste alguno más, yo no vi ninguno. Pero no me fue suficiente para meter la mano, casi me la dejo en el intento y no pude quitar la ficha con el cable. Esto en el faro del copiloto, igual el otro parecía tener algo más de espacio.