PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI A3 no detecta RNS 510 Skoda Octavia



Sebasbcn
29/01/2020, 22:31
Hola,

Me cambié de móvil, y hoy, después de darle a "Volver a los valores de fábrica" al apartado del teléfono, me he llevado la sorpresa de que mi nuevo Xiaomi Mi A3 (Android One - Pie) no detecta el RNS 510. He esperado un rato, y lo único que he conseguido es que detectara un Audi que estaría por ahí aparcando. :cry:

¿Existe algún tipo de incompatibilidad del Bluetooth?

Si es así, ¿alguna solución?

Acabo de buscar y hablan de problemas de Xiaomi, pero hablan de modelos con la capa Miui.
[Only registered and activated users can see links]

Precisamente hoy he utilizado el Bluetooth para pasar unos ficheros al portátil que tiene un par de años, y todo Ok.

He revisado lo que explican aquí, pero no me aparece el menú que indica, y eso que es el mismo modelo.
Xiaomi Mi A3: Cómo solucionar los problemas de Bluetooth ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

Auradricus
30/01/2020, 11:50
No conozco muy bien el RNS 510, pero ¿no será que tienes que buscar el teléfono desde el RNS?

Aveigal
30/01/2020, 12:19
El RNS no tiene bluetooth, es un módulo aparte, sería útil saber qué telefono tenias antes ya que si tu centralita bluetooth es premium tendrás problemas con cualquier teléfono que no funcione con Rsap, (Samsung es uno de los pocos que lo utiliza a día de hoy). Si ese es el caso necesitas reemplazarla por una universal.

Sebasbcn
31/01/2020, 00:14
Aveigal, el de antes es un BQ Aquaris M4.5 con android 6 (Marshmallow). No dudo que sea un módulo aparte, pero venía de origen con todo. Las órdenes por voz estaba disponible sólo en inglés, pero actulicé el firmware y ya pude hacerlo funcionar en castellano.

:cry: ¿RSAP? ¿Bluetooth premium? He buscado un poco, y he encontrado esto.

RSAP para Android!! por FIN!! ([Only registered and activated users can see links])

Ya voy más orientado, gracias.

EDITO: [emoji3064]
Uopss. Falsa alarma, Hoy haciendo el proceso bien, pude conectar el Xiaomi Mi A3 al RNS 510 del Octavia.

He aprendido lo que es Bluetooth rSAP, y sabemos que un AndroidOne 9, lleva incorporado ese protocolo. [emoji847]