PDA

Ver la Versión Completa : Robo de documentación



teodoro
30/01/2020, 23:47
Hoy a mi hija le han robado la documentación,,, solo la ficha técnica y el permiso de circulación,,,
Tiene un captur, le han roto una pequeña ventanilla, y por ahí le han abierto la puerta.
En el coche había cosas de valor, gafas de sol, la silla de la niña, el carro, calculo unos mil €,pues no se lo han tocado.
Lo que sigues más o menos ya sabéis, poner la denuncia, etc.
Lo curioso es que hemos vuelto al sitio(aparcamiento no vigilado de la estación de tren) a ver si por un casual estaba por allí la documentación, a lo lejos veo otro renault captur, me acerco, y bingo otro reventado, buscando por la zona en unas zarzas e encontrado la carpeta de mi hija con el libro de revisiones, pero claro falta la documentación.
Parece que esto es para tema de mafia de Europa de este, duplicados etc.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

JoeDalton
31/01/2020, 03:12
Eso parece, conozco a una persona que se lo robaron (coche entero) estando aparcado en la puerta del trabajo. Un captur también.
Debe de ser para luego disponer de documentación para los robados

cpsl
31/01/2020, 12:35
iba a poner un comentario pero no quiero que me expulsen del foro...desgracidadamente solo podemos resignarnos...

alvaropassat
31/01/2020, 16:32
Una duda en estos casos, ¿que hay que hacer para obtener otra documentación?

JoeDalton
31/01/2020, 17:57
Una duda en estos casos, ¿que hay que hacer para obtener otra documentación?

Pongo el link, pero lo primero denunciarlo en la policía, y luego hay que pedir duplicados:
¿Qué debes hacer ante el robo de la documentación de un coche? - canalMOTOR ([Only registered and activated users can see links])

cpsl
31/01/2020, 19:23
si... lo denuncias y pides duplicado...yo vivo en un pueblo y era habitual en los tractores perderla...y había pedir duplicado...

desconecta
31/01/2020, 20:46
Una duda en estos casos, ¿que hay que hacer para obtener otra documentación?

Lo primera denuncia, después estación ITV para hacer duplicado y luego permiso circulación en Tráfico. Se puede pedir creo que por internet ahora.
Prepara más de 100 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

CarlosApellido1
31/01/2020, 23:43
Por si sirve de algo, yo llevo la guantera cerrada con llave

Chive
01/02/2020, 06:52
La mejor opción,fotocopias compulsadas de la documentación.

Mon68
01/02/2020, 08:53
Por si sirve de algo, yo llevo la guantera cerrada con llave


Mayormente sirve para que te la descerrajen :silbando:

teodoro
01/02/2020, 09:48
Parece ser que dentro de poco se puede llevar en el móvil, pero unas fotocopias compulsadas me parece muy buena opción.
La guantera con cerradura, si llevas cerradura claro? Pero que como tengas la mala suerte te revientan la guantera entera.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
01/02/2020, 10:25
Mayormente sirve para que te la descerrajen :silbando:
Pues que tiren con ella... Más tardan en robar que si estuviera abierta.

Macmel
03/02/2020, 07:13
Pues que tiren con ella... Más tardan en robar que si estuviera abierta.

Eso sólo sirve para que tengas que gastarte 100 euros en la documentación nueva más lo que te cueste reemplazar la guantera que te van a romper sin ninguna dificultad.

hevic
03/02/2020, 08:31
La mejor opción,fotocopias compulsadas de la documentación.


da igual, ya tienen los datos de tu vehiculo para hacer lo que les venga en gana con ellos

lo mejor va a ser llevar la documentación como una foto en el movil, a ver si nos digitalizamos ya de una vez en España, tanto pu....o papel para todo

alvaropassat
03/02/2020, 09:43
Eso sólo sirve para que tengas que gastarte 100 euros en la documentación nueva.

En caso de tener seguro TR o terceros con robo el seguro no se hace cargo?

Badarkablar
03/02/2020, 12:18
da igual, ya tienen los datos de tu vehiculo para hacer lo que les venga en gana con ellos

lo mejor va a ser llevar la documentación como una foto en el movil, a ver si nos digitalizamos ya de una vez en España, tanto pu....o papel para todo

La App MyDGT Ya te facilita C Conducción, permiso de circulación y ficha técnica (De momento a prueba))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teodoro
03/02/2020, 12:28
Ya la app esta en beta, dentro de poco ya estará para todos.
Pero estos hp ya se lo montarán para acceder a esa información.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk