PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 4º KDD Gallega - Santiago - (Pospuesta)



FGR_TDi
17/07/2009, 22:34
Se pospone la kdd, ya decidireis cuando hacerla

---------

Ya que el dia 25 es festivo (para algunos xD) vamos a organizar una kdd en Santiago, la idea que nos ha dado m0nch0 es de hacerla de tarde-noche con cena y copitas jiji. Aun estaria por confirmar hora y donde cenar.

El lugar de reunion seria San Lazaro, que todos sabemos donde esta y es un sitio donde podemos estar todos tranquilos ;)

PD: M0nch0 habra que parar en la pirotecnia nO? :D


Empezamos la lista de asistentes:

1.- FGR_TDi + Moza
2.- Josinho + Moza (Pendiente confirmar)
3.- Ruben Rs
4.-
...
...

(Ir copiando y pegando la lista de asistentes, no seais vagos y hacerlo bien)

Josinho
17/07/2009, 22:51
1.- FGR_TDi + Moza
2.- Josinho + Moza
3.-
...
...

PoKy_DiaBLo
18/07/2009, 08:40
1.- FGR_TDi + Moza
2.- Josinho + Moza
3.- PoKy_DiaBLo + Moza

Rubos
18/07/2009, 10:45
Esta me la tengo que perder, tengo invitados ese día :coffe: ..., y de verdad que lo siento estando como estoy "de vacances" :silbando: ....

PoKy_DiaBLo
18/07/2009, 11:00
Rubos pero traete a los invitados que sabes que somos gente muy sociable jajaj

ruben rs
18/07/2009, 11:21
1.- FGR_TDi + Moza
2.- Josinho + Moza
3.- PoKy_DiaBLo
4.- ruben rs

Los q vengais de fuera, si contais con dormir en santiago, deberiais ir buscando algo ya,
en estas fechas dudo q haya mucho libre en hoteles...

Saludosss

seycker
18/07/2009, 13:40
joe,no parais.yo mas adelante confirmo.

Josinho
19/07/2009, 16:40
Empezamos la lista de asistentes:

1.- FGR_TDi + Moza
2.- PoKy_DiaBLo + Moza
3.- Ruben Rs
4.-
...
...

*Por motivos personales, no se si podré acercarme el sabado, supongo que dentro de unos dias mas cercanos a la fecha ya podré saber algo. Un Saludo.

Vanir
19/07/2009, 23:52
Esta me la pierdo, tengo a mi mujer y a la peque en Sanxenxo toda la semana, y me voy el viernes.

PoKy_DiaBLo
20/07/2009, 08:20
Yo pienso que lo mejor sería hacerla otro finde, primero porque vendrá mucha más gente y segundo porque con las fiestas no habrá un pXXo sitio para aparcar en Santiago

gabon
20/07/2009, 09:37
Hombre, mOnchO conocerá Santiago, si el ha dado la idea, el sabrá que hacer, igual quiere hacer la kedada para llevarnos al foso...de hecho si mirais las fotos en su perfil, se ve el passat todo cargado de cajas, seguro que son gominolas para engañarnos y bajarnos al foso.
Yo el 25 tengo comida familiar en Santiago, pero seguramente por la tarde me pueda pasar un poco (si no me paso con el vino y los chupitos)

Rubos
20/07/2009, 10:28
Yo pienso que lo mejor sería hacerla otro finde, primero porque vendrá mucha más gente y segundo porque con las fiestas no habrá un pXXo sitio para aparcar en Santiago
O al día siguiente a mediodía, que es Domingo..., y así también podrían ir "os de Vilalba :mrgreen:" ...

gabon
20/07/2009, 11:23
A mi lo del día siguiente me parece bien.

PoKy_DiaBLo
20/07/2009, 11:39
Yo el Domingo no podría ir tampoco, son fiestas aquí y toca comida familiar

FGR_TDi
20/07/2009, 14:30
Yo puedo cualquier dia, asique ir decidiendo ;)

PoKy_DiaBLo
20/07/2009, 15:37
Yo me borro, prefiero ir otro dia:

1.- FGR_TDi + Moza
2.- Josinho + Moza (Pendiente confirmar)
3.- Ruben Rs

FGR_TDi
22/07/2009, 20:24
Lista actualizada en el primer post. Vamos!!

Josinho
22/07/2009, 21:00
A ver esto es una miniKDD, reunion de amigos o como querais llamarlo, yo en principio estoy pendiente de lo que me digan en el concesionario, por el momento cuento poder asistir. Ya que en principio mañana recogeré el coche.

Empezamos la lista de asistentes:

1.- FGR_TDi + Moza
2.- Josinho + Moza (Pdte Confirmar)
3.- Ruben Rs
4.- m0nch0 ?
5.- Poky_diablo ( digamos que esto es una reunion de amigos, en principio para la ultima quincena de agosto se puede hacer una KDD formal :) .Asi que apuntate si puedes y te apetece )
6.- Gabon (Va a ser una reunion tarde-noche, para tomar unas cervecitas, pinchar algo y echarnos unas risas, asi que creo que llegas a tiempo ¿Te apuntas?)



Hombre, mOnchO conocerá Santiago, si el ha dado la idea, el sabrá que hacer, igual quiere hacer la kedada para llevarnos al foso...de hecho si mirais las fotos en su perfil, se ve el passat todo cargado de cajas, seguro que son gominolas para engañarnos y bajarnos al foso.
Yo el 25 tengo comida familiar en Santiago, pero seguramente por la tarde me pueda pasar un poco (si no me paso con el vino y los chupitos)

Yo creo que lleva el coche llevo de pertados y sartenes!! :meparto:

boker
23/07/2009, 08:35
Que fuerte, y yo que me voy de Santiago el mismo sábado. Me cachis... :black_eye:

gabon
24/07/2009, 12:45
jo.er boker, que mala suerte has tenido; no sé si vienes habitualmente, pero es que el tiempo que has cogido no es normal...y parece que justo este fin de semana viene buen tiempo y te vas...

Por otro lado, yo lo más seguro es que me pase, y Poky, tu vente, que en Santiago conociendo se aparca bien, no digo en el mismo centro, pero aunque tengamos que caminar 5 minutos...
Espero poder escaquearme, no creo que me pase por el foro, pero llamaré mañana a m0nch0 a ver en que quedó todo.

Josinho
24/07/2009, 13:58
Bueno sientiendolo mucho, hasta el lunes o martes no voy a tener el coche arreglado, por que "aun no han llegado las piezas". A ver si pasa pronto este primer año, que quiero librarme de los de vw.

FGR_TDi
24/07/2009, 17:12
Es mejor hacer la kdd otro dia por la falta de gente apuntada.

gabon
24/07/2009, 17:20
Pues nada, otra vez será. Feliz día de Galicia a todos los gallegos.

PoKy_DiaBLo
24/07/2009, 17:52
Será por dias.... El que se vaya a pasar por las Fiestas del Burgo que me avise!! xD

gabon
24/07/2009, 17:57
Igual el domingo me paso, si voy te pego un toque.

badulaque
24/07/2009, 19:26
Es que con tan poca antelacion................., una pena, ya tenia todo arreglado para poder ir mañana a la kdd. Desde luego que rapido cambiais de opinion, xD S2 a todos y pasadlo bien el finde.