PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este coche?



tuthankamenn
02/02/2020, 18:42
Buenas! Queria que me aconsejarais sobre un coche o proponerme algo mejor.
MI passat se ha muerto y busco coche,con un presupuesto hasta unos 25.000 euros
He visto un A7 3.0 tdi Sportback Quattro 245 cv del 2011 110.000 km,por 22.000 con garantia de un año,con un monton de extras ¿q os parece? Es un puto avion..
Si sabeis de algo mejor por precio os lo agradeceria,tengo que pillarme uno ya.

Gracias!

teodoro
02/02/2020, 21:10
22.000€es mucho dinero, desde luego el coche es una pasada.
Hoy e estado viendo un 3008,blanco nacarado, de un vecino, 27.000 €, precioso,
El 5008 es un avión, por 1500€ mas.
En esto es muy personal,,,
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jeopardize
02/02/2020, 23:02
El precio no es malo del todo.
Ahora bien, la fiabilidad es lo que tienes que contrastar.
A ver si alguien te contesta "con fundamento".
Suerte

Pochoto
09/02/2020, 20:05
Pues es la guerra de siempre, unos te dirán que por ese precio o poco más tienes coches nuevos, y otros que es lo mejor porque te compras una gama mucho más alta...

Yo la recomendación que te daría es que seas sincero contigo mismo, aunque por km le queda mucha vida, tienes que tener en cuenta que las reparaciones irán en linea a un coche de unos 50k-60k y no a las de tu anterior passat que costaba nuevo la mitad o menos. Si piensas que eso no será problema, adelante.

Aunque los consumos de este coche pone que son entorno a 5,5L, realmente está sobre los 7L, son casi 2 toneladas de coches con 245cv.


Un saludo.

tuthankamenn
11/02/2020, 04:31
Gracias por vuestros comentarios.
Sdos

Whitsnak
11/02/2020, 09:50
Que le ha pasado a tu Passat?, lo venderías entero?

petrolo
11/02/2020, 10:48
El A7 para mi es un cochazo y el motor 3.0 es fiable, el problema es lo que comentaba el compañero que las reparaciones son de un coche de 60k y eso hay que tenerlo en cuenta salvo que tengas la pasta o bien seas mecánico y te lo hagas tu mismo.

Respecto al seguro de 1 año hay seguros y seguros, los CV normalmente te ofrecen la garantía en su taller concertado que es como no tener nada, o bien un seguro básico que no te va a cubrir prácticamente nada.

tuthankamenn
11/02/2020, 13:13
Que le ha pasado a tu Passat?, lo venderías entero?

Creo q piston o biela.Muchisimo humo blanco,un claclacla en el motor y en marcha se desarma ( a 30km/h para llevarmelo del mecanico a mi taller estando en el mismo poligono)
Tb me ha dicho que puede que algo del turbo se haya colao.La verdad,el coche no tiraba ni patrás..Estaba encantado con él..Una pena.
Cuando lo lleve al taller más o menos andaba 80 o 90 k/hora, comenté lo que me pasaba que no tenía fuerza y por la tarde me llamaron que me pasara.
se ve que lo habían apretado por el polígono para ver que tenía y acabo de joderse, o eso es lo que me han dicho, pero bueno, el mecánico es de confianza y con 280.000 km tendría que petar tarde o temprano

teodoro
11/02/2020, 15:05
Hombre si tienes, el coche al día, amortiguadores , frenos, rótulas, equipamiento interior, lo mismo te interesa meterle motor.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

tuthankamenn
11/02/2020, 16:23
Tendría q hacerle además embrague, distribución, frenos, amortiguadores tocados y como ya sabrás tampoco puedo entrar en Bcn y alrededores.
Mucha tela para un coche con 285.000 km
Entre pitos y flautas unos 2000€ o mas

teodoro
11/02/2020, 20:33
Si, el tema de la etiqueta ambiental, pues si tienes razón ya tienes demasiadas cosas.
Yo estoy detrás de conseguir la etiqueta dichosa.
Saludos





Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Paco75
12/02/2020, 11:53
Buenas! Queria que me aconsejarais sobre un coche o proponerme algo mejor.
MI passat se ha muerto y busco coche,con un presupuesto hasta unos 25.000 euros
He visto un A7 3.0 tdi Sportback Quattro 245 cv del 2011 110.000 km,por 22.000 con garantia de un año,con un monton de extras ¿q os parece? Es un puto avion..
Si sabeis de algo mejor por precio os lo agradeceria,tengo que pillarme uno ya.

Gracias!

Hola tuthankamenn.

¿Sigues buscando coche? Vendo el mío.
Es un Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150CV DSG
Tiene 48.000 KM y tres años y medio, está nuevo.
Si quieres lo hablamos por privado y te pongo al día

zx10
12/02/2020, 18:41
Hola tuthankamenn.

¿Sigues buscando coche? Vendo el mío.
Es un Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150CV DSG
Tiene 48.000 KM y tres años y medio, está nuevo.
Si quieres lo hablamos por privado y te pongo al díaSi señor Paco...

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Macmel
13/02/2020, 07:11
Buenas! Queria que me aconsejarais sobre un coche o proponerme algo mejor.
MI passat se ha muerto y busco coche,con un presupuesto hasta unos 25.000 euros
He visto un A7 3.0 tdi Sportback Quattro 245 cv del 2011 110.000 km,por 22.000 con garantia de un año,con un monton de extras ¿q os parece? Es un puto avion..
Si sabeis de algo mejor por precio os lo agradeceria,tengo que pillarme uno ya.

Gracias!


Con estas cosas, yo siempre me pregunto lo mismo: podrías permitirte comprarte es coche nuevo, teniendo en cuenta los precios de seguro, mantenimiento y consumos? Porque el precio inicial es importante pero no hay que desestimar los gastos asociados. Ese coche no va a tener etiqueta ambiental y aunque la tenga, de aquí a muy pocos años no la tendrá. Los impuestos son mucho más caros que para el Passat. Sólo cambiarle las ruedas te va a subir un pico. Y que no tengas ninguna avería un poco delicada y tengas que acabar en el concesionario, porque te van a crujir. Necesitas ese coche?

Whitsnak
13/02/2020, 09:54
Creo q piston o biela.Muchisimo humo blanco,un claclacla en el motor y en marcha se desarma ( a 30km/h para llevarmelo del mecanico a mi taller estando en el mismo poligono)
Tb me ha dicho que puede que algo del turbo se haya colao.La verdad,el coche no tiraba ni patrás..Estaba encantado con él..Una pena.
Cuando lo lleve al taller más o menos andaba 80 o 90 k/hora, comenté lo que me pasaba que no tenía fuerza y por la tarde me llamaron que me pasara.
se ve que lo habían apretado por el polígono para ver que tenía y acabo de joderse, o eso es lo que me han dicho, pero bueno, el mecánico es de confianza y con 280.000 km tendría que petar tarde o temprano
Joe que buen mecánico. Le llega un coche con problemas y lejos de diagnosticar con diagnosis para este modelo se dedica a dar vueltas por el poligono apretandolo. Alucinante.
280.000 km en este coche no es nada si se ha llevado todo al día. Mi coche tiene 260.000 y aún le queda mucha vida.

tuthankamenn
13/02/2020, 14:05
Con estas cosas, yo siempre me pregunto lo mismo: podrías permitirte comprarte es coche nuevo, teniendo en cuenta los precios de seguro, mantenimiento y consumos? Porque el precio inicial es importante pero no hay que desestimar los gastos asociados. Ese coche no va a tener etiqueta ambiental y aunque la tenga, de aquí a muy pocos años no la tendrá. Los impuestos son mucho más caros que para el Passat. Sólo cambiarle las ruedas te va a subir un pico. Y que no tengas ninguna avería un poco delicada y tengas que acabar en el concesionario, porque te van a crujir. Necesitas ese coche?
Bueno,está descartado.Hoy voy a la Kia a mirar a ver q tienen..

jeopardize
13/02/2020, 14:42
Bueno,está descartado.Hoy voy a la Kia a mirar a ver q tienen..

Hombre, si te encajaba por precio, porqué no?
Por mantenimiento?
Es un buen coche.

tuthankamenn
15/02/2020, 14:52
Bueno,x los años , km q ya tiene y el tema de la etiqueta medio ambiental,por ese precio los hay nuevos muy guapos

Pedro_75
16/02/2020, 09:20
Está el Skoda Octavia ,que van a a cambiar de modelo por 20.000€, o menos incluso no recuerdo bien,con todo motor 1.5tsi 150cv, llantas 17, climatizador. Bizona ,sensores luz lluvia,pantalla 8",cámara, asientos de cuero sintético y tela está chulisimo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

tuthankamenn
18/02/2020, 04:47
El sábado voy a probar el BMW 318d 2.0 150cv automático del 2016 con 16.000 km,me lo dejarían por 21€.
Nunca he tenido BMW,algún consejo? Q os parece el precio?
Contra más miro más dudas tengo q pillarme...
Sdos

Paco75
18/02/2020, 10:17
El sábado voy a probar el BMW 318d 2.0 150cv automático del 2016 con 16.000 km,me lo dejarían por 21€.
Nunca he tenido BMW,algún consejo? Q os parece el precio?
Contra más miro más dudas tengo q pillarme...
Sdos

Hola Tuthankamenn.
Por lo que cuentas, sigues dudoso en la compra del coche. Te mandé hace unos días un mensaje, en el que te decía que estoy vendiendo el mío. No se si lo viste.
Si quieres información, lo podemos hablar por privado. He intentado mandarte un privado, pero yo no puedo.
No te molesto más. Suerte con la compra
Un saludo

tuthankamenn
18/02/2020, 11:13
Si lo vi, gracias

Paco75
18/02/2020, 11:17
El sábado voy a probar el BMW 318d 2.0 150cv automático del 2016 con 16.000 km,me lo dejarían por 21€.
Nunca he tenido BMW,algún consejo? Q os parece el precio?
Contra más miro más dudas tengo q pillarme...
Sdos

OK.
Lo dicho, mucha suerte con la compra

tuthankamenn
18/02/2020, 11:30
OK.
Lo dicho, mucha suerte con la compra

Merci!!
Sdos.

gusvag
21/02/2020, 03:39
Yo soy de los que se quejan dee que comprar un coche de segunda mano es una loteria, porque nunca sabes a ciencia cierta el mantenimiento que ha tenido. Si tuviera el dinero, ni me lo pensaba, lo compro nuevo.
Para que un coche llegue a los 400.000 km tiene que estar bien mantenido desde el inicio.

luisete07
21/02/2020, 06:15
Yo soy de los que se quejan dee que comprar un coche de segunda mano es una loteria, porque nunca sabes a ciencia cierta el mantenimiento que ha tenido. Si tuviera el dinero, ni me lo pensaba, lo compro nuevo.
Para que un coche llegue a los 400.000 km tiene que estar bien mantenido desde el inicio.Yo discrepo contigo. Me han salido mejor los usados que los nuevos, desde camiones hasta coches... Lo que pasa es que si buscamos la ganga, lo que te ahorras por un lado lo pagas en averias por otro...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

petrolo
21/02/2020, 08:35
Yo discrepo contigo. Me han salido mejor los usados que los nuevos, desde camiones hasta coches... Lo que pasa es que si buscamos la ganga, lo que te ahorras por un lado lo pagas en averias por otro...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, en mi caso he tenido 2 usados uno con 2 años y el otro con 4, tanto uno como el otro no tuvieron ninguna avería reseñable una batería y poco más, en cambio con los nuevos no fue así (aunque se solucionó todo en garantía).

tuthankamenn
21/02/2020, 17:50
Pero q tal el modelo BMW q os comento?
Mi mujer es más partidaria de un 3008 gtline,ya q me ve más con un SUV

luisete07
21/02/2020, 22:03
Pero q tal el modelo BMW q os comento?
Mi mujer es más partidaria de un 3008 gtline,ya q me ve más con un SUVProbablemente sea un Business Edition. A mi me gusta mucho y una vez que pruebas BMW, su puesto de conducción, su suspensión firme, su paso por curva... Es otro mundo la verdad... Mi vecino lo tiene en blanco y es muy bonito, con llanta 17 y faros LED... Se nota que tengo uno verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

tuthankamenn
22/02/2020, 01:40
Bueno,ya os contaré por q me decido finalmente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

tuthankamenn
25/02/2020, 10:05
Seguimos con la busqueda de coche y he visto éste:

SEAT LEON ST 2.0 ECOTSI 190CV S FR DSG7

12/2018
14.000KM
OPCIONALES INCLUIDOS:
CONVENIENCE PACK
CARTOGRAFIA
DRIVING ASISTANCE PACK
BEATS AUDIO
CUADRO MANDO DIGITAL COCKPIT
CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO CON RADAR DE PROXIMIDAD (INCLUYE WAS)
CAMARA VISION TRASERA
FULL LINK
SEAT FULL LED+LUCES DIURNAS LED

Q os parece?

jeopardize
25/02/2020, 11:13
Chulo, pero y el precio?

tuthankamenn
25/02/2020, 11:26
Chulo, pero y el precio?

Sobre los 18.000

alvaropassat
25/02/2020, 11:50
Sobre los 18.000

Por ese precio puedes encontrar unidades nuevas del Leon actual.
cuando estuve mirando para cambiar el passat un st acabado Fr con el 1.5 tsi rondaba ese precio metiendo extras y con el 2.0 tsi de 190cv no llegaba a 1.000€ mas caro

tuthankamenn
25/02/2020, 12:04
Me lo miro, gracias

tuthankamenn
26/02/2020, 04:33
Me quedé sin él,estaba el tercero en una lista de reserva y ya se vendió.
Seguimos buscando...

Mon68
01/03/2020, 11:14
No me compraría (a ese precio) un modelo al final de su fabricación

DSG87
03/03/2020, 12:47
No me compraría (a ese precio) un modelo al final de su fabricación

Difiero. Yo siempre me he comprado los coches al final de su fabricación y considero que es lo mejor pues ya han salido todos los problemas de producción y han sido solventados, (si lo compras nada más salir te comes tú las primeras cagadas y problemas de fabricación).

Lo más fiable es siempre comprar uno de los últimos, según mi experiencia. Además lo sacas más barato por haber salido ya el nuevo.

¡Saludos!

jipandres
03/03/2020, 22:39
Si, yo comparto esa opinión. Pienso que son más fiables, pero pierdes las mejoras tecnológicas de los nuevos, aunque tenga algún defecto de juventud.
El Leon me lo pillé al final de producción y salvo la centralita del ABS, que ha fallado en casi todos los modelos de esa época de gente que conozco, no me ha dado ningún otro problema.

alvaropassat
04/03/2020, 09:02
Difiero. Yo siempre me he comprado los coches al final de su fabricación y considero que es lo mejor pues ya han salido todos los problemas de producción y han sido solventados, (si lo compras nada más salir te comes tú las primeras cagadas y problemas de fabricación).

Lo más fiable es siempre comprar uno de los últimos, según mi experiencia. Además lo sacas más barato por haber salido ya el nuevo.

¡Saludos!

totalmente de acuerdo, a pesar de que para el superb decidí esperar y pillar el restilyng por el tema de tener matrix led y no bixenon

teodoro
04/03/2020, 14:13
Yo prefiero recién salido, pues los aguanto una media de 15 años.
El golf v es un 16.000, osea un par de meses de producción, y por lo que veo a tenido las misma historia que los demas

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

tuthankamenn
11/03/2020, 18:44
Bueno chicos,pues deciros q mañana me dan mi nuevo coche.
Me he pillado un león st fr 1.5 150 CV gasolina automático de mayo '19 con 7000 km en gris plomo
Digital copckit
Techo panorámico
Full led
Full link
Llanta 18
Un maletero q te cagas y no sé q mas...
La verdad,lo probé y me encantó.

Espero q os guste mi elección y ahora toca pagarlo...

Un saludo a todos

jeopardize
11/03/2020, 19:30
Bueno chicos,pues deciros q mañana me dan mi nuevo coche.
Me he pillado un león st fr 1.5 150 CV gasolina automático de mayo '19 con 7000 km en gris plomo
Digital copckit
Techo panorámico
Full led
Full link
Llanta 18
Un maletero q te cagas y no sé q mas...
La verdad,lo probé y me encantó.

Espero q os guste mi elección y ahora toca pagarlo...

Un saludo a todos

Pues nada, a disfrutarlo!!!

Chive
11/03/2020, 21:31
A disfrutarlo.:ok:

tuthankamenn
12/03/2020, 04:35
Otra parte positiva q tiene mi elección,pues q estaré x estos foros unos años más ,y en caso de necesitar ayuda,cómo siempre habéis hecho, sacarme de dudas.
Mil gracias!

Jumapt
15/03/2020, 21:25
Yo discrepo contigo. Me han salido mejor los usados que los nuevos, desde camiones hasta coches... Lo que pasa es que si buscamos la ganga, lo que te ahorras por un lado lo pagas en averias por otro...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkLa ganga, el chollo... ¡muy mala opción! Y yo, trabajando una década en automoción (industrial para empresa) soy de coche de ocasión.
Un abrazo compas

Saludos, Juma.

luisete07
15/03/2020, 21:44
La ganga, el chollo... ¡muy mala opción! Y yo, trabajando una década en automoción (industrial para empresa) soy de coche de ocasión.
Un abrazo compas

Saludos, Juma.Si, es lo que yo te digo. Las gangas tienen coletilla, no falla... Cuando no le duele el bazo le duele el espinazo. Yo soy de coche usado, pero de un buen usado independientemente de los kms. Es decir, prefiero un coche de 4 años y 200.000kms bien cuidado y demás que el chollo del abuelete que tiene 25 años y 70.000kms...ahí es cuando te empiezan a dar problemas, al cambio de mano. El de 200k kms está acostumbrado a rodar a diario bastantes kms y normalmente por la misma mano...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
15/03/2020, 22:05
Con estas cosas, yo siempre me pregunto lo mismo: podrías permitirte comprarte es coche nuevo, teniendo en cuenta los precios de seguro, mantenimiento y consumos? Porque el precio inicial es importante pero no hay que desestimar los gastos asociados. Ese coche no va a tener etiqueta ambiental y aunque la tenga, de aquí a muy pocos años no la tendrá. Los impuestos son mucho más caros que para el Passat. Sólo cambiarle las ruedas te va a subir un pico. Y que no tengas ninguna avería un poco delicada y tengas que acabar en el concesionario, porque te van a crujir. Necesitas ese coche?

No podría estar más de acuerdo.


Bueno,está descartado.Hoy voy a la Kia a mirar a ver q tienen..

Mírate el Stinger. Igual es un poco caro, pero hay un diésel con unos 200cv. Yo he visto el GT por la calle en gris ceniza y me ha gustado mucho. Lo que no sé son los precios.

tuthankamenn
16/03/2020, 09:00
No podría estar más de acuerdo.



Mírate el Stinger. Igual es un poco caro, pero hay un diésel con unos 200cv. Yo he visto el GT por la calle en gris ceniza y me ha gustado mucho. Lo que no sé son los precios.
Como he puesto en el post 42, ya tengo coche.

Sdos.

Jumapt
17/03/2020, 08:50
Bueno chicos,pues deciros q mañana me dan mi nuevo coche.
Me he pillado un león st fr 1.5 150 CV gasolina automático de mayo '19 con 7000 km en gris plomo
Digital copckit
Techo panorámico
Full led
Full link
Llanta 18
Un maletero q te cagas y no sé q mas...
La verdad,lo probé y me encantó.

Espero q os guste mi elección y ahora toca pagarlo...

Un saludo a todosEnhorabuena, pedazo de máquina!!
A disfrutarlo mucho!

Saludos, Juma.

Gomy
05/08/2020, 10:32
Buenas! Queria que me aconsejarais sobre un coche o proponerme algo mejor.
MI passat se ha muerto y busco coche,con un presupuesto hasta unos 25.000 euros
He visto un A7 3.0 tdi Sportback Quattro 245 cv del 2011 110.000 km,por 22.000 con garantia de un año,con un monton de extras ¿q os parece? Es un puto avion..
Si sabeis de algo mejor por precio os lo agradeceria,tengo que pillarme uno ya.

Gracias!

El coche es un avión, pero 110.000kms en 9 años en un coche así, me parecen "demasiado" pocos, como pones que tiene garantía imagino que sera compra-venta....yo lo miraría bien

Gomy
05/08/2020, 10:33
repetido se puede borrar

Chive
05/08/2020, 12:48
Bueno chicos,pues deciros q mañana me dan mi nuevo coche.
Me he pillado un león st fr 1.5 150 CV gasolina automático de mayo '19 con 7000 km en gris plomo
Digital copckit
Techo panorámico
Full led
Full link
Llanta 18
Un maletero q te cagas y no sé q mas...
La verdad,lo probé y me encantó.

Espero q os guste mi elección y ahora toca pagarlo...

Un saludo a todos[/QUOT

[QUOTE=Gomy;832661]El coche es un avión, pero 110.000kms en 9 años en un coche así, me parecen "demasiado" pocos, como pones que tiene garantía imagino que sera compra-venta....yo lo miraría bien

Si te hubieras molestado en leer,en vez de sumar :saintdevil: