PDA

Ver la Versión Completa : Pedro de la Rosa correrá en el mundial de Fórmula 1 de 2010 con Campos Meta



Usermaat
18/07/2009, 14:01
Era uno de los candidatos más firmes, casi un secreto a voces, y finalmente ya hay acuerdo. Pedro de la Rosa, actual probador de McLaren, será uno de los pilotos titulares para el asalto a la Fórmula 1 del flamante equipo Campos Meta, comandado por Adrián Campos.

Así, según anuncia As, el experimentado catalán, de 38 años, ha sellado un pacto con el ex piloto de Alzira por dos años que se hará público en el GP de Europa en Valencia.

Campos ya ha iniciado contactos con McLaren para que permitan a De La Rosa prestar ayuda para desarrollar el coche lo antes posible , cuya supervisión corre a cargo de un ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Gené, difícil
Para el segundo puesto de piloto, la opción de el otro gran aspirante, Marc Gené, parece haber perdido enteros, y cobran fuerza los nombres de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y el mexicano Sergio Pérez.

Si todo se desarrolla adecuadamente y sin contratiempos, Pedro de la Rosa podría ser el tercer piloto titular nacido en España en el mundial de Fórmula 1, junto a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, cuyo debut parece que se producirá en Hungría a los mandos de un Toro Rosso.

Fuente: 20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
18/07/2009, 15:52
Me parece estupendo, hace meses que de la Rosa insinuaba que, si no conseguía un volante, dejaría la categoría al final de temporada (con las limitaciones de los test y del simulador acabaría siendo casi un espectador más).
A ver si el coche da la talla y puede hacer un buen papel.

Josinho
18/07/2009, 18:14
Por fin le ha llegado la oportunidad.

OTdiS
18/07/2009, 19:35
Pues me alegro un montón por Pedro y por supuesto por Campos Meta. Creo que el acuerdo va a ser muy beneficioso para ambas partes. Por un lado Pedro es un gran piloto que está siendo desaprovechado año tras año y por fin vamos a poder verle en su salsa que es al volante de un F1 como piloto titular, sólo le hace falta un coche mínimamente competitivo y seguro que todos disfrutaremos.

Y por otro Campos Meta es un equipo nuevo y necesita de los conocimientos y experiencia de un piloto como Pedro, tal para cual. :ok:

Sólo le veo una pega a todo esto, y es que nos quedaremos sin los comentarios de Pedro en las carreras y eso me da mucho miedo...

SDi
18/07/2009, 19:40
Me alegro mucho de esta noticia, 3 españoles.

cimpy
18/07/2009, 21:17
Pues me alegro un montón por Pedro y por supuesto por Campos Meta. Creo que el acuerdo va a ser muy beneficioso para ambas partes. Por un lado Pedro es un gran piloto que está siendo desaprovechado año tras año y por fin vamos a poder verle en su salsa que es al volante de un F1 como piloto titular, sólo le hace falta un coche mínimamente competitivo y seguro que todos disfrutaremos.

Y por otro Campos Meta es un equipo nuevo y necesita de los conocimientos y experiencia de un piloto como Pedro, tal para cual. :ok:

Sólo le veo una pega a todo esto, y es que nos quedaremos sin los comentarios de Pedro en las carreras y eso me da mucho miedo...


Estoy totalmente deacuedo contigo!!!
Un equipo nuevo necesita de una persona que tenga una gran experienica para desarollar un coche y de eso a Pedro no le falta... :mrgreen2:
Ahora espero con mas impacienia el campeonato del año que biene que la proxima carrera del actual campeonato :meparto:

OTdiS
18/07/2009, 21:24
Ahora espero con mas impacienia el campeonato del año que biene que la proxima carrera del actual campeonato :meparto:
Hala tío!! Pero para qué esperar a la próxima temporada, si en el próximo gran premio de Hungría se estrena otro español en la F1 y nos queda lo mejor que es el final de temporada con el presumible bajón de los Brawn y la caza del resto de equipos sobre todo los Red Bull :silbando:

cimpy
18/07/2009, 21:27
Bueno llevas tu parte de razon habra que difrutar lo que no s keda de mundial, y de los comantarios de Pedro jajajaj

ruben rs
19/07/2009, 11:39
Q buena noticia, me alegro por Campos meta, y mas aun por Pedro. Ojala podamos verlo peleando por posiciones de puntos. Calidad le sobra, kilometros recorridos ni te cuento, y conocimientos y experiencia no lo duda nadie.

Ademas Pedro es un tipo q se hace querer, en general cae bien a toda la gente. Estoy de auerdo q lo peor va a ser perder sus comentarios en las retransmisiones, pero bien merece la pena. Animo Pedro !!

Saludosss

huguez
19/07/2009, 15:12
Buenísima noticia, se lo merece

Kuntzu
19/07/2009, 22:33
Pues me alegro un montón, es una buena persona y creo que se lo merece.

boker
19/07/2009, 23:28
Uff, según As aun no me creo nada :cry:

S2 desde Lugo.

luisete
20/07/2009, 14:31
Nos quedamos sin comentarista jajaja Bien por él, aunque no sé con qué fuerza entrará Campos Meta..

Vanir
22/07/2009, 19:38
Pues parece que no todo está atado, Adrian Campos acaba de desmentir la firma de contratos:

[Only registered and activated users can see links]

Aunque no desmiente las negociaciones con Pedro (siempre ha dicho que intentarían el fichaje).
A ver en qué se queda todo; porque me da la impresión de que el próximo año habrá un buen baile de pilotos y escuderías.

OTdiS
22/07/2009, 20:03
Así es, hay una cosa que me tiene mosca desde hace varios días y es que en la página de Pedro no se dice absolutamente nada del fichaje. Por otro lado todo esto podría ser normal ya que Pedro tiene contrato en activo con McLaren hasta final de temporada. Veremos en qué queda todo.

El Nota
22/07/2009, 20:09
como sigan las cosas asi, le volvera a pasar como el año pasado.

esperemos que esto llegue a buen puerto y podamos volver a ver correr a pedro que ya se lo tiene mas que merecido.

S2