PDA

Ver la Versión Completa : Fallo palanca control de crucero



monk011
05/02/2020, 22:10
Buenas a todos,

Desde hace unos meses tal como indico en el titulo lo que es el control de crucero de mi Ibiza 6J de 2010 no me funciona. Al principio todo bien, luego se me desconectaba al poner el intermitente y luego si toqueteaba los cables de la palanca por detrás (ya que hay una pequeña apertura) a veces volvía a funcionar. Es por ello que deduzco que es algún cable que hace mal contacto o alguna pista gastada.

Ahora bien, para desmontar y ver tengo que quitar el volante, airbag, etc... y la verdad algo de respeto me da. En caso de querer montar otra palanca debe ser exactamente la misma referencia o con que visualmente sean iguales servirá? Es cambiar y listo o hay que tocar algo con el Vagcom?

La mía es como la de la imagen + el mando para la radio que no se ve en esta imagen:


[Only registered and activated users can see links]




Muchas gracias!!

belkor
06/02/2020, 13:43
tiene que ser la misma referencia

sevi
06/02/2020, 19:21
No tiene porque ser la misma referencia, si fisicamente es como la tuya y tiene control de velocidad y ordenador de abordo te vale.

No hace falta que compres otra, se han partido los cables que van por dentro de la maneta, desmontandola y quitando la cinta de tela se ven perfectamente y se pueden reparar.

luisete07
06/02/2020, 20:15
Si te hace falta una, yo tengo un despiece entero de interior de 6J, y tengo una maneta de esas completa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

monk011
18/02/2020, 17:33
Subo el hilo para decir que ya esta cambiado el juego de manetas por unas compradas a luisete07, misma referencia que las mias y funcionando!

luisete07
19/02/2020, 10:22
Subo el hilo para decir que ya esta cambiado el juego de manetas por unas compradas a luisete07, misma referencia que las mias y funcionando!Muchas gracias. Un placer hacer negocios contigo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk