PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida líquido golf GTI mk4 1



Oliver26112019
07/02/2020, 21:47
Buenas pues me pierde el golf mirándolo de frente en el lado copiloto me pierde un líquido . No huele a aceite. Pero tiene tacto viscoso. Que podría ser?.decir que el coche ha estado parado 3 días y no ha perdido. Esta mañana me he dado una vuelta y al mirar ahora estaba manchado como 3 gotas o así.

[Only registered and activated users can see links]

Encontré la fuga . Fuga un pequeño hilo de aceite .. por el soporte que señalo en la foto. Hoy arranque el coche y vi claramente deslizarse el aceite.. pero claro no puedo meter la cabeza detrás...para mirar .

La junta de tapa de balancines no es... Esta sustituida .

Decir que la zona de la polea de cigueñal. Está pringosa. Pero creo que por el retén no pierde podría ser Junta de culata.?


Necesito ayuda chicos de alguien que entiende un mínimo

Fitingo
07/02/2020, 22:02
No será líquido de dirección?
Si dices que no huele a aceite, por ahí cerca (según el código de motor) suele ir el depósito del líquido de dirección

Oliver26112019
09/02/2020, 12:48
No creo que sea líquido de frenos. El soporte motor del lado de la distribución está encharcado de aceite

luisete07
09/02/2020, 13:57
Bomba de agua es candidata

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Oliver26112019
09/02/2020, 20:00
Hola buenas Se ha sustituido kit completo. Y el nivel de anticongelante no baja . Podría ser retén del árbol de levas ... Pero tampoco lo veo fugar

Molas83
09/02/2020, 21:13
Si ves correr aceite por el soporte tiene que ser algo que está más arriba, y en esa zona tienes la junta de la tapa de válvulas, el retén del árbol de levas o la junta de culata. También podría ser lo que rezuma la egr, o algún tubo del intercooler, aunque me parece demasiada cantidad (dices que nada más arrancar el coche ves una gota correr). Limpia bien la zona y enciende el coche para ver con exactitud de dónde viene.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk