PDA

Ver la Versión Completa : errores en los canales 28 y 75



marietaitana
18/07/2009, 18:00
He encontrado cuatro canales los cuales me pone que el test off, cuando deberia de poner test ok, alguien sabria como verificar o cambiar esa codificacion, en principio son sensor de picado y egr, de los motores de gasolina, en el primero que es el sensor de picado esta nuevo y le llega corriente, por lo que el segundo tambien me da que pensar que es cuestion de codificacion o resetear, no tiene fallos con el vagcom. Los otros dos canales parecen ser del catalizador. teneis alguna idea.saludos

marietaitana
02/08/2009, 16:41
no teneis ninguna idea para seguir este tema

m0nch0
13/12/2009, 20:44
que codigo de motor tienes y pon un pantallazo del campo o campos que sospechas de ellos.

marietaitana
13/12/2009, 21:09
Mi codigo de motor es un AZD, el 1.6 de la firma. subo un archivo con todas las capturas y lo que debiera de aparecer.un saludo
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
13/12/2009, 21:57
Aqui tienes un manual de cómo subir fotos:
[Only registered and activated users can see links]

marietaitana
13/12/2009, 22:06
no lo he subido de esa forma por que era un documento con pantallazos pegados, por lo que no se si funcionaria esa forma

lebrillo
13/12/2009, 22:10
no lo he subido de esa forma por que era un documento con pantallazos pegados, por lo que no se si funcionaria esa forma
Claro que funciona, tu forma es la que no va, pues no consigo descargarme nada.

marietaitana
13/12/2009, 22:17
lo he intentado, pero como es un fichero .doc, no va es que lo hice con word, lo estoy intentardo de pasar a pdf. pero creo que es como una biblia

lebrillo
13/12/2009, 22:25
Subelo a megaupload.
He conseguido verlo. Supongo que pone test off porque el test no se esta haciendo en ese momento
¿no?

marietaitana
13/12/2009, 22:36
creo que no ya que en el caso del sensor de picado de biela, hablando con otros foreros si lo tienen ok, por lo que me da que pensar, que hay algo que configurar o resetear

marietaitana
13/12/2009, 22:38
hay lo he subido con megaupload, no soy capaz de pasarlo a pdf, se cuelga.
[Only registered and activated users can see links]

theBOSS
14/12/2009, 19:17
Prueba a hacerle un ajuste básico dentro de los canales que comentas, eliges el canal y te pondrá algo así como: "Switch to Basic Adjustament" (te lo digo de memoria y puede variar)

marietaitana
14/12/2009, 22:04
ok, lo probare el finde, no obstante veis algun valor de los que acompaña ese campo que pueda dar que pensar, lo digo con respecto a los valores de la sonda lambda, o la egr, por que lo que si creo que tambien tiene a mi parecer un consumo alto de combustible, el deposito de 55l. con conduccion relajada y no subiendole de 90 100 en carretera hace unos 700 750km. creo que es muy poco, y no se si estara relacionado con cuatro campos en situacion de off. un saludo

marietaitana
21/12/2009, 20:58
Prueba a hacerle un ajuste básico dentro de los canales que comentas, eliges el canal y te pondrá algo así como: "Switch to Basic Adjustament" (te lo digo de memoria y puede variar)

No he visto esta posibilidad, y lo he intentado hacer igual que si hiciera el ajuste basico de mariposa, y no me deja asi que seguimos igual