PDA

Ver la Versión Completa : me he cargado el turbo



juanmimi
13/02/2020, 22:00
pues eso compis , estoy reparando mi A6 130 cv motor AVF. tenia un taqué perforado y una leva redonda , esas piezas ya estan compradas y puestas,
y ya puestos he querido limpiar el turbo , se ha partido un tornillos de los alaves , ahora me surge una duda si comprar una caracola de escape o un turbo . si me inclinase por el turbo completo . ¿el cartucho valdria para un passat 3B 115 CV AJM? le pondria la caracolas del passat , el passat monta un VNT15

Whitsnak
14/02/2020, 00:50
Como se ha partido ese tornillo? Ya hay que ser cazurro…

Azul Mauricio
15/02/2020, 10:05
pues eso compis , estoy reparando mi A6 130 cv motor AVF. tenia un taqué perforado y una leva redonda , esas piezas ya estan compradas y puestas,
y ya puestos he querido limpiar el turbo , se ha partido un tornillos de los alaves , ahora me surge una duda si comprar una caracola de escape o un turbo . si me inclinase por el turbo completo . ¿el cartucho valdria para un passat 3B 115 CV AJM? le pondria la caracolas del passat , el passat monta un VNT15

Yo repararía ese. No es tan difícil taladrar y volver a roscar.

gori
15/02/2020, 11:59
Imagino que te referirás a uno de los tres tornillos que coge la geometría. Mi consejo es que repares ese. Si no tienes medio llévalo a un tornero y te sacará el vástago

marianitoo
15/02/2020, 12:09
Esos tornillos con la temperatura que cogen ahí, es fácil que se quedará agarrado y son pequeños.
Como dicen los compis, no creo que tengas problemas en sacarlo y volverlo a poner.

juanmimi
15/02/2020, 16:56
gracias compañeros por vuestros consejos , he ido al desguace por 10 leuros he comprado una caracola misma referencia , tenia dos tornillos donde agarra el catalizador partidos , ha sido fácil sacarlos , ya he desmontado la geometría , y preparado para limpiar . gracias ha todos de nuevo