PDA

Ver la Versión Completa : No arranca a3 2.0 tdi bkd



JoseA3
17/02/2020, 22:36
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un audi a3 2.0 tdi bkd desde hace 4 meses. Desde hace un mes me ha empezado a dar fallos al arrancar. Cuando le da la gana el coche no arranca. Queda las luces de los calentadores encendida y la del motor no enciende. No se pueden leer los fallos cuando esto ocurre ya que no conecta con la ECU en ese momento. Estoy desesperado y cansado de buscar. Hay a gente que le ha pasado pero creo que una vez que lo solucionan dejan el tema aparcado. Un saludo.

JOSE RV
19/02/2020, 11:46
Dices que cuando te pasa, no conecta con la ECU. ¿Te refieres al Vag Com? Si te refieres a lo que yo digo, puedes probar a sólo dar el contacto y conectar el Vag Com y hacer un Auto Scan para ver los posibles errores que puedan quedar registrados.

JoseA3
20/02/2020, 22:15
Correcto, no me conecta el vag com a la centralita del motor. Al resto de centralitas si.

JoseA3
21/02/2020, 20:48
Hola otra vez, por si a alguien le pasa alguna vez en mi caso era un fusible de 10 A con los contactos mal situado en la caja portafusibles interior.

JOSE RV
25/02/2020, 09:19
Me alegro que dieras con la solución. Además, gracias por plantear aquí con el final.