PDA

Ver la Versión Completa : Cargador CD Seat León 1M



Ibiza_Warrior
18/02/2020, 10:56
Hola a todos. Quería saber si se puede quitar el cargador de CD's que llevan los Seat León 1M en la guantera y dejar la guantera normal, como la que venía sin cargador. Esta modificación quiero hacerla porque la guantera se queda en nada con el cargador dentro. En caso de que se pueda hacer... ¿es muy complicado?

luisete07
18/02/2020, 14:27
Hola a todos. Quería saber si se puede quitar el cargador de CD's que llevan los Seat León 1M en la guantera y dejar la guantera normal, como la que venía sin cargador. Esta modificación quiero hacerla porque la guantera se queda en nada con el cargador dentro. En caso de que se pueda hacer... ¿es muy complicado?Yo compré mi 1M y tenia el cargador quitado y la radio sustituida. Queda con dos compartimentos; el de la izquierda con iluminación y el de la derecha, pues el hueco del cargador forrado con el terciopelo este que se le pega a los bombos de los equipos de música...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
18/02/2020, 22:42
¿Sabes si es fácil de quitar?

luisete07
19/02/2020, 06:11
No creo que sea demasiado complejo, digo yo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JOSE RV
19/02/2020, 12:05
Yo se la quité al León de mi yerno y como dice Luisete, quedan como dos compartimentos. Uno el de la guantera y otro el del hueco que deja el cargador dentro de una caja metálica forrada de tiercopelo.
Ahora mismo no me acuerdo bien cómo la quitamos, pero creo recordar que él no quería tampoco la caja y tocó desmontar la guantera entera y unos tornillos que lleva el lateral del salpicadero.

Ibiza_Warrior
25/02/2020, 23:03
Perfecto, voy a ver si puedo quitarlo sin desmontar la guantera y veo cómo queda. Si me vale... me ahorro el trabajo extra, jejeje.

Ibiza_Warrior
09/03/2020, 09:36
Finalmente, el cargador ha salido. Lo cierto es que era extremadamente fácil: quitar embellecedor y dos tornillos. Es cierto que queda su hueco, pero he hecho un cajón a su medida y queda perfecto