PDA

Ver la Versión Completa : Mando roto



pachioracing
20/02/2020, 12:06
Buenas os escribo para que me orientes un poco,se me ha roto el mando de mi Passat Variant '07,he ido a la Volkswagen y me parece un disparate el precio que me han dado,que alternativas ahí o que posibles soluciones?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

JOSE RV
20/02/2020, 12:45
Hola, hay muchos hilos sobre esto. Pero ni se te ocurra ir al concesionario a por un recambio de mandos y llaves. Hay talleres que te lo hacen bastante más económico y son llaves originales. Además, te las codifican para tu coche por el mismo precio.
A parte de los sitios que otros compañeros te vayan a decir por aquí, yo fui a Vag Key, que está en Madrid y super contento, 150 euros ya codificado.
Aunque estoy viendo que eres de la provincia de Cáceres, deberías usar Google para buscar casas que hacen mandos para coches y eliges.

pachioracing
20/02/2020, 16:19
Nadie?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pachioracing
20/02/2020, 16:20
Hola, hay muchos hilos sobre esto. Pero ni se te ocurra ir al concesionario a por un recambio de mandos y llaves. Hay talleres que te lo hacen bastante más económico y son llaves originales. Además, te las codifican para tu coche por el mismo precio.
A parte de los sitios que otros compañeros te vayan a decir por aquí, yo fui a Vag Key, que está en Madrid y super contento, 150 euros ya codificado.
Aunque estoy viendo que eres de la provincia de Cáceres, deberías usar Google para buscar casas que hacen mandos para coches y eliges.Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanmimi
20/02/2020, 22:10
en el mando pone la referencia , yo la compré en aliexpres por 20 euros , tallé el espadin por 15 , y con vag com icé elresto

luisete07
20/02/2020, 22:55
Pero roto el mando o rota la carcasa??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pachioracing
26/02/2020, 17:09
Pero roto el mando o rota la carcasa??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkRoto electrónicamente,espadín y carcasa está bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

xtremp9
26/02/2020, 23:18
Hola me paso lo mismo mira lo que hice yo en amazon hay mandos compra el que se parezca al tuyo te recomiendo del vendedor Delaman188 despues con el vag lo configuras en un momento a depende el mando sin conocimientos tendras que pasar por caja pero si tu transpondedor esta bien osea que te arranca el coche puedes usarar partes de la llave vieja y ponerlas en la nueva yo me e puesto 2 mandos por 40e jeje

Ancor
27/02/2020, 13:59
A mi me gustaría cambiarle la llave tradicional por la del mando con carcasa con los 3 botones