PDA

Ver la Versión Completa : Reparación cerradura Audi A6 (y todo el grupo VAG)



juliaars2000
21/02/2020, 21:37
Like y suscríbete. Intentaré subir un vídeo todas las semanas.




hu5cyYXZixg


En la descripción tenéis los links para las herramientas, accesorios, motores y cerraduras.


Saludos y espero que os sea de ayuda.

Mon68
22/02/2020, 07:00
Una avería bastante común...Gracias :thumbsup:

juliaars2000
23/02/2020, 11:15
Una avería bastante común...Gracias :thumbsup:

Muchas gracias, la verdad es que sí, bastante común y menuda faena.

cpsl
23/02/2020, 19:34
si llevo haciendo eso en unas 10 cerraduras y no me han vuelto a fallar de eso nunca mas (solo una se volvió loca y se jodió del todo bajaba ventanillas sola cerraba espejos jeje)yo echo wd 40 a los motores y funcionando...
Me parece vergonzoso que VAG no haya solucionado esto por su parte a todos los vehículos sabiendo que es un mal endémico...

juliaars2000
23/02/2020, 22:19
si llevo haciendo eso en unas 10 cerraduras y no me han vuelto a fallar de eso nunca mas (solo una se volvió loca y se jodió del todo bajaba ventanillas sola cerraba espejos jeje)yo echo wd 40 a los motores y funcionando...
Me parece vergonzoso que VAG no haya solucionado esto por su parte a todos los vehículos sabiendo que es un mal endémico...

El problema gordo gordo es cuando no puedes abrir ni por dentro ni por fuera. Solución pruebas 3 millones de veces a ver si hay suerte o coges un abrelatas jajajaja.

Pero sí, es curioso que fallen tantas remesas de modelos.

Yo decidí cambiarlo, no me apetecía volver abrir la puerta. Esta semana será de testeo y si todo va bien cerraré el paño interior.