PDA

Ver la Versión Completa : Plafón con chivato airbag por plafón w8 en Passat 3bg



Alexilou
27/02/2020, 18:40
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar o le daré una patada a las piezas... En todos los manuales que veo el plafón original del coche no tiene chivato y por ende solo tiene 3 cables....y luego el plafón del w8 que tengo tiene 6 cables en vez de 4...
Alguien ha hecho el cambio de estas piezas con éxito?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias y saludos

Ibiza_Warrior
27/02/2020, 20:41
Yo lo hice en mi anterior Ibiza 6L y fue fácil. No sé si en tu coche será igual, pero el plafón original tuyo es el mismo que el que tenía de origen mi Ibiza, así que es posible que puedas hacerlo sin problema

Alexilou
28/02/2020, 03:46
Yo lo hice en mi anterior Ibiza 6L y fue fácil. No sé si en tu coche será igual, pero el plafón original tuyo es el mismo que el que tenía de origen mi Ibiza, así que es posible que puedas hacerlo sin problema
Muy buenas, no tendrás manual o no te acordarás como hicistte?

Gracias y saludos

Ibiza_Warrior
29/02/2020, 21:11
Creo que tengo un archivo .txt con las referencias y las conexiones. Si lo encuentro te lo paso sin problemas por Whatsapp si quieres. En cuanto a la conexión, es casi Plug&Play una vez hecha la adaptación del conector de 3 pines original al de 6 pines del plafón W8, excepto por el cable que ilumina los mandos del plafón, que tendrás que llevarlo hasta el mando de las luces para conectarlo al de alimentación (gris-azul en mi Ibiza). Con eso ya estaba hecho.

P.D.: No encuentro el archivo que tenía yo, pero sí he encontrado esto que es exactamente igual, pero para un Seat León 1M. No creo que sea muy diferente en tu Passat. Abre este enlace:

Sustituir el plafón central por el del Passat W8 | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alexilou
01/03/2020, 08:38
Muy buenas, ya tenía fichado ese enlace, pero no me sirve del todo porque no tiene chivato de airbag...

Gracias y saludos

Ibiza_Warrior
01/03/2020, 09:26
Los míos tampoco lo tenían, pero de todas formas el plafón del W8 tampoco lo tiene. Lo que no sé es donde vas a poner ese testigo del segundo airbag

Alexilou
01/03/2020, 15:41
buenas, imagino que tendre que anularlo de alguna manera si alguien no me ilumina, o igual le hago un agujero al plafon y le pongo el chivato del airbag...

gracias y saludos

Ibiza_Warrior
03/03/2020, 00:48
Tal vez puedas ponerlo en alguna de las dos rejillas, pero igual tienes que hacer un poco de obra