PDA

Ver la Versión Completa : Error modulo telfono



mrjosete
07/03/2020, 01:33
Buenas.

Haciendo un test de errores DCTs hay uno en concreto que nunca desaparece , pongo un pantallazo porque no se que quiere decir:

ImageShack - Captura5.PNG ([Only registered and activated users can see links])

Aprovecho para preguntar si hay alguna manera mas practica de subir fotos.

UN saludo

mrjosete
07/03/2020, 12:44
Lo que he detectado es que en el plafon de las luces los botones de llamada de emergencia y aistencia con el movil conectado por bluetooth no funcionan ni se enciende el led verde caracterisitico de esa zona,

Que no se si tendra que ver

belkor
07/03/2020, 15:30
¿ha funcionado el sistema alguna vez bien desde que tienes el coche?
se necesita más información; un pequeño historial del coche.

mrjosete
07/03/2020, 21:28
No eso no a funcionado nunca, pero bueno eso es lo de meno, lo que querria saber es el error del vagcom que qerria decir porque a mi el bluetooth me funciona perfectamernte.

belkor
08/03/2020, 09:26
te dice claramente que el módulo telefónico esta averiado
esto podría ser también por una mala codificación
supongo que en tu caso, el módulo tendrá una codificación larga
tendrás que mirar todos los dígitos y ver si corresponden con tu configuración
ya nos contarás

mrjosete
09/03/2020, 15:15
Lógicamente, dice eso efectivamente, pero a mi el teléfono en el coche me funciona perfectamente.

A que te refieres con codificación larga?

belkor
15/03/2020, 06:47
cuando diagnosticas con vag com el módulo telefónico encima de la pestaña "codificación" te pondrá "ayuda para la codificación larga" o algo parecido.

mrjosete
15/03/2020, 12:36
A vale , el long coding, voy a revisarlo y poner unos pantallazos de la configuración a ver si veis algo raro.

mrjosete
15/03/2020, 16:04
Ya lo tengo solucionado, encontre esta web que te muestra las codificaciones correctas que llevan los modulos respecto a tu modelo de coche y año. Espero que os sea de ayuda a alguno:

VAG Coding Database - modules and component info ([Only registered and activated users can see links])