PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre direcciones asistidas



marietaitana
19/07/2009, 15:31
Hola he probado la direccion asistida de un leon II, y yo tengo dos leones I los cuales las direcciones parecen iguales pero diferentes frente al otro, este ultimo mas suave en parado, sabrias decirme si hay diferencias o crees que debiera empezar a revisar las direcciones.

javiersan
19/07/2009, 16:29
La direccion del leon 1 es mecanico_hidraulica.La de los leones 2 no las conozco,pero supongo que como todos los coches nuevos sera electrohidraulica o electrica completa.Estas direcciones nuevas son mas suaves ,ma eficaces y cuando mas asistencia dan es al ralenti(por lo tanto son mas suaves).Normalmente lo mas moderno es mas bueno.

SDi
19/07/2009, 19:05
El León II lleva la dirección electromecánica, prescinde de líquido. La del León I es solo hidráulica.

Racing_Enriquez
19/07/2009, 19:16
No se puede comparar la suavidad de ambas direcciones tomando la del leon 2 como referencia, xk la de este es mas suave


si tus 2 leones si presentan diferencias en cuanto al funcionamiento puede deberse desde que uno tenga las ruedas mas anchas k el otro hasta k el circuito de uno de ellos no este bien purgado

marietaitana
19/07/2009, 22:23
entre los mios no hay diferencias, a pesar del kilometraje o los años, pero es bastante clara frente al leon II por eso mi pregunta. esta claro que hay un salto muy evidente.gracias

javizzz
19/07/2009, 23:48
La del León I es solo hidráulica.

o servoasistida?????????

hidraulica es otra cosa, no???????

SDi
19/07/2009, 23:53
o servoasistida?????????

hidraulica es otra cosa, no???????
Me refiero a hidráulica es que es asistida hidraulicamente (servoasistida, servohidráulica), es una cremallera mecánica asistida por la fuerza hidráulica para girar más suave.