PDA

Ver la Versión Completa : bomba 2 recirculación golf 1.6 tdi 105cv



Pelurgu
09/03/2020, 20:33
hola , he comprado un golf1.6 tdi de segunda mano y revisando he visto que tiene la clavija eléctrica de la bomba 2 de recirculacion desconectada... se lo comento al vendedor y me dice que; "es mejor asi".. jjj... cual puede ser el motivo?.. influye en el consumo?, porque es un poco alto.
un saludo!!

CarlosApellido1
09/03/2020, 20:56
Hola,

en primer lugar deberías presentarte como es debido, esto no es un servicio técnico.

En segundo lugar, esos motores dan problema de la bomba de agua auxiliar, conéctala de nuevo y si la temperatura tiene picos altos por encima de 90 grados ya sabes que la tienes mal, y viendo el percal tienes bastantes probabilidades.

Saludos.

Pelurgu
09/03/2020, 21:16
gracias y perdón, estoy un poco nervioso

10_go
10/03/2020, 21:42
gracias y perdón, estoy un poco nervioso
Hola Pelurgu,tranquilo hombre por esa tonteria que te an puesto no tienes que pedir perdon , porque como siga asi la cosa habra que arrodillarse para pedir un consejo, joder vaya tela ,

CarlosApellido1
10/03/2020, 23:11
Hola Pelurgu,tranquilo hombre por esa tonteria que te an puesto no tienes que pedir perdon , porque como siga asi la cosa habra que arrodillarse para pedir un consejo, joder vaya tela ,
Que menos que llegar y presentarse en un sitio donde vienes a pedir ayuda a cambio de nada? Por lo menos la gente que damos consejos en serio y no por decir, nos gusta un mínimo de cortesía, no se a ti?