Ver la Versión Completa : turbo grande para golf IV alh 90cv
hola que tal?que como he jodido mi turbo,pues estoy pensando en ponerle uno mas fuerte para poder reprogramar.
que turbos puedo ponerle?
saludos y gracias.
jesusito
19/07/2009, 18:30
hola que tal?que como he jodido mi turbo,pues estoy pensando en ponerle uno mas fuerte para poder reprogramar.
que turbos puedo ponerle?
saludos y gracias.
Lleva TGV????
Un saludo
Lleva TGV????
Un saludo
ni idea.mañana si todo va bien lo suelto y os digo.
gracias y saludos.
como quedaria el tema si no tiene GV, se conecta el pulmon directo a vacio y se le pone una BV????????
jesusito
19/07/2009, 23:09
Los de geometria fija, gestionaban por presion, asi que malamente.
Necesitas sacar vacio y poner un controlador.
Se puede, pero es un rollo.
Un saludo
alberto_amc
19/07/2009, 23:44
Siendo ALH, claro que lleva geometría variable !!
Siendo ALH, claro que lleva geometría variable !!
entonces solucionado.......... solo falta ver que turbina se le puede adaptar..........
:)
jesusito
20/07/2009, 00:07
Cualquira de TDi.
Depende de hasta donde quieras llegar.
Si solo vas a cambiar tubo, yo, pondria gt1749va de 130 y a por unos 150CV muy fiables.
Un saludo
robertop
20/07/2009, 11:04
Cualquira de TDi.
Depende de hasta donde quieras llegar.
Si solo vas a cambiar tubo, yo, pondria gt1749va de 130 y a por unos 150CV muy fiables.
Un saludo
Efectivamente, con el 1749va vas bien.
Efectivamente, con el 1749va vas bien.
hoy ya he mirado que turbo llevo y es el garret vtn15.
le puedo poner el 1749?
y el tema del colector del escape se podria adaptar?
saludos y gracias
jesusito
20/07/2009, 22:44
hoy ya he mirado que turbo llevo y es el garret vtn15.
le puedo poner el 1749?
y el tema del colector del escape se podria adaptar?
saludos y gracias
El colector de escape, va unido al turbo, asi que no hay que adaptar nada.
Vamos, que son la misma pieza:
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo
El colector de escape, va unido al turbo, asi que no hay que adaptar nada.
Vamos, que son la misma pieza:
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo
que tendria que cambiar entero nooo?
saludos y gracias.
ni dudar pintxo cambia por un 1749vb.................... uffffff
ni dudar pintxo cambia por un 1749vb.................... uffffff
1749v es la mia...............
y la lleve pasada de presion por muchisimo tiempo, y no revento............. supongo que es dura como clavo de ataud..........
:)
quien sabe, pero vamos todo indica que "vb" esta reforzado por eso el cambia a un turbo mas fuerte..........
puedo poner poner el 1749 sin hacer ninguna modificacion?
me vale para mi motor?es que como el vnt lleva el colector del escape unido al turbo pues de ahi mi duda.
que precio tiene el 1749v?
donde puedo reprogramar,zona norte,navarra o cerca?
que presion de preguntas eeehhhh?:silbando::silbando:
saludos y gracias
tranquilo ya hablamos sin problema
:)
jesusito
21/07/2009, 22:45
puedo poner poner el 1749 sin hacer ninguna modificacion?
Necesitas reprogramar si pones un VB, con el VA, casi seguro que no hace falta.
me vale para mi motor?es que como el vnt lleva el colector del escape unido al turbo pues de ahi mi duda.
El tuyo...¿no lleva el colector unido?
que precio tiene el 1749v?
Depende de lo que te muevas, pero unos 900 aprox.
donde puedo reprogramar,zona norte,navarra o cerca?
¿¿¿Profesional o particular???
¿tienes cable para cargarte tu el archivo?
Un saludo
ya veo que con el 1749 se va todo de presupuesto.entre el turbo y la repro.
yo la repro la haria con unas garantias de no romper nada.
soy un poco novato en estas cosas.
saludos.
ya veo que con el 1749 se va todo de presupuesto.entre el turbo y la repro.
yo la repro la haria con unas garantias de no romper nada.
soy un poco novato en estas cosas.
saludos.
turbo de desguace no te va?????????
turbo de desguace no te va?????????
no he mirado precios pero tal y como cobran en los de navarra igual me sacan los ojos:shocking::shocking:.son unos careros.
saludos
no he mirado precios pero tal y como cobran en los de navarra igual me sacan los ojos:shocking::shocking:.son unos careros.
saludos
yo creo que mas de 300€ no te cobran............
por lo menos, por aca no creo..............
jesusito
22/07/2009, 00:21
no he mirado precios pero tal y como cobran en los de navarra igual me sacan los ojos:shocking::shocking:.son unos careros.
saludos
...
Un saludo
alberto_amc
22/07/2009, 00:39
Yo en mi ALH metí el turbo hibridado con el del cupra, y no reprogramé, lo hice mucho más tarde y el coche iba bien....
[Only registered and activated users can see links]
les di el nº de chapa y a la mañana con las prisas y esas cosas,ni pude ojearlo.
ahora que estoy mas tranquilo abro la caja y observo que esta dentro un gt1749v:blink2::blink2:.
se han equivocado?son iguales?
que se puede hacer con este turbo?
saludos y gracias.
[Only registered and activated users can see links]
les di el nº de chapa y a la mañana con las prisas y esas cosas,ni pude ojearlo.
ahora que estoy mas tranquilo abro la caja y observo que esta dentro un gt1749v:blink2::blink2:.
se han equivocado?son iguales?
que se puede hacer con este turbo?
saludos y gracias.
que se puede hacer?????????? QUEDARTELO.........!!!!!!!!!!!
hehehehehehehe...............
:)
que se puede hacer?????????? QUEDARTELO.........!!!!!!!!!!!
hehehehehehehe...............
:)
eso por descontado:clap::clap:,me refiero al coche,en tema de repros y esas cosas.
saludos artista
alberto_amc
22/07/2009, 23:23
Pues hombre, yo he visto ese turbo soplando a 1´3 bares mantenidos..... yo no lo exprimiria tanto, pero 140 cv si que puedes sacar con un repro...
eso por descontado:clap::clap:,me refiero al coche,en tema de repros y esas cosas.
saludos artista
y, mira, yo, antes de reprogramar, voy a cambiar IC y voy a poner supresor.......
una vez con eso, a reprogramar.........
:)
Pues hombre, yo he visto ese turbo soplando a 1´3 bares mantenidos..... yo no lo exprimiria tanto, pero 140 cv si que puedes sacar con un repro...
yo lo tenia soplando a 1.8 y de momento no le paso nada.......... es duro como carne de perro...........
solo reprogramando vale o tengo que cambiar inyectores y demas?
saludos
solo reprogramando vale o tengo que cambiar inyectores y demas?
saludos
todo lo que cabies, ayuda...........
cuanto mas cambies, mas podes reprogramar............
:)
todo lo que cabies, ayuda...........
cuanto mas cambies, mas podes reprogramar............
:)
que soy un regulado,:cry::cry:
quiero que ande un poco mas sin gastarme mucha pasta.
saludos
que soy un regulado,:cry::cry:
quiero que ande un poco mas sin gastarme mucha pasta.
saludos
tenes taller, lugar o algo?????????
tenes taller, lugar o algo?????????
la bajera prestada donde estoy apañando el golfete.
que estas tramando?
la bajera prestada donde estoy apañando el golfete.
que estas tramando?
supresor e IC............
me parece que al tuyo se le puede poner el IC del 110..............
bueno bueno
asi que 1749v como bien te an dicho ese turbo lo puedes poner a soplar a 1,25 es idem al mio.
me alegro que tengas medio apañado el asunto
saludos
supresor e IC............
me parece que al tuyo se le puede poner el IC del 110..............
a que te refieres con supresor?
a que te refieres con supresor?
bye bye catalizador.............
bye bye catalizador.............
vaciarlo o comprar un tubo igual sin cata.
y la itv?
bueno bueno
asi que 1749v como bien te an dicho ese turbo lo puedes poner a soplar a 1,25 es idem al mio.
me alegro que tengas medio apañado el asunto
saludos
con esta sorpresa de ultima hora,igual te pego un toque para lo de la repro.....
y la itv?
bien, y vos???????? hehehehehe.............
seria abrir el catalizador, vaciarlo, ponerle un tubo por dentro y volver a soldarlo.............
la joda es que en mi coche, el tubo entra mas grueso de lo que sale, y tengo que ponerle una reduccion.........!!!!!!!! como me rompe las bolas, si no, ya lo hubiera hecho............
cuando quieras o como veas habla si quieres con jesusito creo q tienes unos archivos buenos. pero........ de que año es tu coche???
bien, y vos???????? hehehehehe.............
seria abrir el catalizador, vaciarlo, ponerle un tubo por dentro y volver a soldarlo.............
la joda es que en mi coche, el tubo entra mas grueso de lo que sale, y tengo que ponerle una reduccion.........!!!!!!!! como me rompe las bolas, si no, ya lo hubiera hecho............
ya tienes la solucion a tu problema,reduccion.
con el aceite que queme igual tengo que vaciarlo el cata....
ya veremos....me voy a la cama que mañana a la mañana me toca bricomania para sacar el icc y limpiarlo a tope.
saludos
cuando quieras o como veas habla si quieres con jesusito creo q tienes unos archivos buenos. pero........ de que año es tu coche???
es de marzo del 2000
saludos
jesusito
23/07/2009, 00:04
cuando quieras o como veas habla si quieres con jesusito creo q tienes unos archivos buenos. pero........ de que año es tu coche???
Da igual tengo de los dos tipos de ECU de AJM, una tiene 68 mapas y otra 80 o asi, pero como golfever y su padre tienen uno de cada...pues me tuve que empollar los 2.
Un saludo
uffffff no vamos a poder hacer nada ,te tocara desoldar y soldar. ya hablaremos con lo que sea
jesusito
23/07/2009, 00:06
es de marzo del 2000
saludos
Si me dijeras el SW de la ECU (sale en los log,s), ayudaria.
Algo asi: 038 906 019 CJ
Un saludo
yo ya tengo jesusito fran suministra ;),pero como estabas en este hilo por eso lo decia, el problema lo va a tener pincho por q dudo mucho que con galleto entre en ese coche
jesusito
23/07/2009, 00:07
Joder, es un 90, pensaba que era un 115.
Pues casi seguro que hay que sacar la ECU, aunque no hace falta soldar.
Un saludo
Si me dijeras el SW de la ECU (sale en los log,s), ayudaria.
Algo asi: 038 906 019 CJ
Un saludo
a ver si te vale esto
Friday,08,May,2009,13:25:46
038 906 012 M,, 1.9l R4 EDC G000SG 2813,
pintxo que salgo ahora de currar y tengo que pasar por villva por narices para ir ala casa ehhh y el portatil esta en el maletero :)
pintxo que salgo ahora de currar y tengo que pasar por villva por narices para ir ala casa ehhh y el portatil esta en el maletero :)
y yo me voy a la cama que madrugo para el apaño y luego me toca de tarde.
ya estaremos:clap:
saludos y gracias
jjejejejjj oido cocina. marcho.ya sabes donde ando llegado el caso.
saludos
adri_karral@hotmail.com
22/03/2010, 18:13
tengo un golf iv de 90cv me acia falta un poko + de velocidad komo a todos los k andamos xaki jeje io kerria saber k es lo k tengo k acer ia k io no se de estas kosas i keria k me recomendara alguien muchas gracias k tengo k komprar cambiar cuantos caballos pasaria a tener i kuanto seria el precio gracias!!!
tengo un golf iv de 90cv me acia falta un poko + de velocidad komo a todos los k andamos xaki jeje io kerria saber k es lo k tengo k acer ia k io no se de estas kosas i keria k me recomendara alguien muchas gracias k tengo k komprar cambiar cuantos caballos pasaria a tener i kuanto seria el precio gracias!!!
Pues en primer lugar, bienvenido al foro.
No está de más presentarse y esas cosas.
Luego, te pediría por favor una escritura un poco más "normal" pues a mí por lo menos me cuesta leer más de 5 palabras en lenguaje "sms". Esto es un foro, no un teléfono.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.