PDA

Ver la Versión Completa : Peridida llave a distancia Seat Leon Mk1 2006



calvorota
16/03/2020, 16:15
Buenas tardes. Tras 14 años con el coche, voy y pierdo la llave que abría a distancia. La cuestión es que tengo la otra llave que me dieron en su momento que no abría a distancia. En esa llave tengo pegada una etiqueta que parece una especie de PIN. ¿Cómo podría volver a conseguir una llave de apertura a distancia sin dejarme mucho dinero?

Por otro lado, lo raro es que esta segunda llave no abre el cierre centralizado. Simplemente me permite abrir el maletero y arrancar el coche. De hecho tuve que meter a mi hija pequeña por el maletero para que me desbloquease las puertas delantera

luisete07
16/03/2020, 16:49
En aliexpress por 12 13 euros las tienes con electronica. Solo tienes que tallar el espadin, poner el transponder de tu llave (desmontas la llave y dentro tiene capsulita de cristal, eso es el transponder) y codificar el mando con vagcom.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

juanmimi
16/03/2020, 18:20
en aliexpres la puedes encontrar barata , pero necesitas saber a que frecuencia va tu cierre si es 433 o 434 MHz

calvorota
17/03/2020, 18:38
Gracias por las respuestas. Pero estoy bastante perdido. Paso a las dudas.

- ¿ Cual seria en ali un modelo compatible con el que tenia?
- ¿Donde se talla el espadín?. Entiendo que lo harán a partir de la que tengo sin mando.
- ¿El transponder está en la llave basica que tengo?, es que no parece poder desmontarse.
- ¿Que es el vagcom?
Perdonar pero soy un autentico desconocedor de todo este tema

juanmimi
17/03/2020, 21:42
- ¿ Cual seria en ali un modelo compatible con el que tenia?

es lo mas difícil sin saber referencia del mando
consejo: si algún forero pudiera postear referencia de su mando y a la frecuencia que emite , coincidiendo con modelo y año de tu coche.

- ¿Donde se talla el espadín?. Entiendo que lo harán a partir de la que tengo sin mando.
hay ferreterías que te talla el espadín por 15 o 20 euros y si , a partir de tu llave te tallan la nueva.

- ¿El transponder está en la llave básica que tengo?, es que no parece poder desmontarse.

de encontrar un mando con electrónica en aliexpres viene entera también con el transponder virgen para programar.

- ¿Que es el vagcom?

es una herramienta del grupo vag , para hacer diagnosis , lectura y borrado de errores , y programaciones.

aparte de necesitar el vag com para casar el mando y el transponder son dos cosas diferentes , también necesitaras el vag k comander para sacar el pin del cuadro,

racd_23
22/03/2020, 13:42
si es Leon 1M REF : 1J0 959 753 DA mando 3 botones
LOEN 1P : 1K0 959 753 mando 3 botones
en aliex las referencias no son iguales busca en ebay hat de usados y originales
suerte