PDA

Ver la Versión Completa : Rotulación Ibiza FR



Cabezuela92
16/03/2020, 16:43
Bueno como bien sabeis estamos en una situación delicada con el tema del Covid-19, y tenemos que estar en casa 15dias hasta nuevo aviso por lo pronto, como trabajo en el sector de la rotulación y el aburrimiento es muy malo... me gustaría mostraros en lo que me he decidido meter mientras tanto, aunque haun no esta terminado si me gustaría mostraros lo que llevo hecho en lo que llevamos de día, si este no es el apartado adecuado para este post porfavor que alguien me diga donde moverlo.
Os dejo una fotillo:[Only registered and activated users can see links]
El diseño lo tenía hecho y sacado para un BMW serie 3, pero como decidí venderlo lo he aprovechado para este ibiza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
16/03/2020, 21:39
Te voy a llevar el camión pa'que me lo rotules de aburrimiento jejej.
No queda mal la verdad!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cabezuela92
16/03/2020, 21:40
Te voy a llevar el camión pa'que me lo rotules de aburrimiento jejej.
No queda mal la verdad!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajaja claro hombre solo que no creo que entre aqui jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pochoto
19/03/2020, 15:24
Como entretenimiento está bien, sobre todo porque después de ponerlo hay que quitarlo que lleva otro ratillo. Porque si piensas dejarlo y salir con el coche así a la calle, yo me hubiera dedicado a entretenerme con otra cosa la verdad

jeopardize
19/03/2020, 15:44
Por?
A mi no me parece tan feo; es un interesante ejercicio de estilo.
Yo no me lo haría nunca pero de ahí a decir: "yo me hubiera dedicado a entretenerme con otra cosa la verdad ", pues no sé...

Cabezuela92
24/03/2020, 13:31
Como entretenimiento está bien, sobre todo porque después de ponerlo hay que quitarlo que lleva otro ratillo. Porque si piensas dejarlo y salir con el coche así a la calle, yo me hubiera dedicado a entretenerme con otra cosa la verdad

Decir que no es vehiculo de diario, es con el que voi a concentraciones y demás, por supuesto lo hago por entretenimiento, este vehículo es el que uso para promocionar la empresa en eventos y al ser una empresa de rotulacion que mejor manera de llamar la atención que de esta manera, respeto vuestras opiniones, lógicamente si fuera el vehiculo que usara solo para darme una vuelta no le habría hecho en absoluto nada por el estilo. Tengo un BMW e46 pack M para diario y ese lógicamente no lo rotularía ya que es con el que me muevo a diario. Un saludo y gracias por la opinion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cabezuela92
24/03/2020, 13:32
Por?
A mi no me parece tan feo; es un interesante ejercicio de estilo.
Yo no me lo haría nunca pero de ahí a decir: "yo me hubiera dedicado a entretenerme con otra cosa la verdad ", pues no sé...

Gracias por la opinion, pienso que si mi empresa es dedicada a este sector porqué no promocionarme de esta manera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeopardize
24/03/2020, 13:39
Gracias por la opinion, pienso que si mi empresa es dedicada a este sector porqué no promocionarme de esta manera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto!
Saludos.

luisete07
24/03/2020, 20:03
Por aquí por Salamanca hay un Ibiza 6L Cupra TDI Amarillo con una rotulacion similar a la tuya (diria que aun más llamativa) y lo usa a diario... Además, muy calamar... Asique úsalo a diario si tienes que hacerlo. De todos modos, queda mucho mejor en el Ibiza que en el E46... Jajajaj será porq tengo uno también[emoji848]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JimSwift
11/06/2020, 07:34
¡El auto se ve hermoso!