Ver la Versión Completa : Que fusible es?
Mk 4 tdi.
Alguien sabe que fusible es el de los pilotos de las puertas. Los que se iluminan en la puerta cuando se abre.
Auradricus
20/03/2020, 19:22
Mira el manual del coche.
Si lo pregunto es porque teniendo el listado en inglés no lo identifico y los pilotos no funcionan con lo cual tampoco quitar fusibles lo identifica.
Azul Mauricio
21/03/2020, 09:02
Solo fallan esas luces?
van juntas con más cosas. Es raro que sea el fusible porque te fallaría algo más.
Exacto, como las luces interiores como el parasol, cortesía, maletero, ...
Rafaiphone
Bueno veo que tendré que explicarlo todo.
Coche comprado de segunda mano. Ya no funcionaban ni luces de cortesía ni los pilotos de las puertas. seguramente debido a un fallo típico de estos coches que les fallan los microruptores de las puertas.
Pero en aquel momento yo pensé que esto era debido al fusible y ví que faltaba uno que no estaba puesto. por el centro más o menos creo recordar. Puse uno y siguió sin funcionar pero empecé a notar que la batería había perdido fuerza al arranque. o sea que ese fusible que puse seguramente hace que la batería en parado drene corriente en algún circuito tipo microruptor o similar.
Con el listado de fusibles en inglés yo no consigo identificar que fusible es.