PDA

Ver la Versión Completa : rns315 o otro modelo



Davol leva
24/03/2020, 17:02
No se si procede en ete apartado , si no es asi moverlo sin problema. soy usuario de un passat con el navegador rns319, y mi pregunta seria si actualizar mapas o cambiar le modelo de rns a otro que puedas sacr mas partido , como conectar el movil el el y poder visualizar todo lo de tu movil en el con buena calidad , en su dia mire los clones chinos pero no que tal van, ahora que tenemos tiempo para enrredar me voy a meter a ello . gracias por todo

Davol leva
15/04/2020, 02:36
He encontrado este modelo y pinta bien calidad precio #Aliexpress € 101,09 47%de DESCUENTO | DSP Android 9,0 2G16G Radio GPS para coche para VW PASSAT B6 B7 V7 Golf 5 6 BORA Tiguan Fabia Rapid Seat Leon Altea Toledo no reproductor de DVD
DSP Android 9.0 2G16G voiture GPS Radio pour VW PASSAT B6 B7 V7 Golf 5 6 BORA Tiguan Fabia Rapid Seat Leon Altea Toledo pas de lecteur DVD|Lecteur multimédia de voiture| | - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])
Alguien save decirme otro modelo q valla bien o recomendable gra ias

AntoniOne
15/04/2020, 12:39
Es un tema complicado. Los modelos adroid-auto chinos, son muy mediocres y es muy complicado que se adapten al infotaiment del vehículo.
Los modelos originales son muy caros y hay que adaptarlos con lo que se va de precio.
Los originales mas baratos como el RNS 510 que es el que tengo yo, no sabemos cuanto tiempo le queda de actualizaciones de mapas.

jeopardize
15/04/2020, 13:52
Es una consulta recurrente en el foro.
Depende de lo que quieras, como todo en este mundo. Yo tengo un Eonon desde hace más de 3 años y no me ha decepcionado. Sobre lo de la integración, depende de lo que tengas de serie; a mi me funcionan todos los mandos del volante y salen los avisos por partalla, así como la info del climatizador.
Mira marcas "reconocidas" como Erisin, eonon...

Davol leva
15/04/2020, 22:17
Jo muchas gracias vess modelos chinos y no atinas por pinta pero tb me gustaría q puedes pasar el Google maps de tu móvil al navegador

jeopardize
15/04/2020, 22:39
Jo muchas gracias vess modelos chinos y no atinas por pinta pero tb me gustaría q puedes pasar el Google maps de tu móvil al navegador

No sé si te refieres a instalar el maps en el vehículo o hacer una especie de "mirror link"...
La dos cosas son posibles; cualquier programa que puedas montar en una tablet o un teléfono, te correrá. Otro tema es la conectividad.

Davol leva
16/04/2020, 06:13
Si si lo que comenta un mirror.
Que modelo pillaste en concreto

jeopardize
16/04/2020, 09:00
Después de tanto tiempo, los modelos cambian. Ten en cuenta que sólo hay un par de fabricantes Oem o bulk y casi todos los demás practican el branding. En resumen, lo que tienes que tener en cuenta:
-. Que sea específica para VW
-. Que disponga de can-bus
-. Que tenga entrada para los mandos del volante
-. Que esté expedida preferiblemente desde algún país Ce; si lo compras directamente a china, hay bastantes posibilidades de que te lo intercepten (Iva+tasas aduana)

De todas maneras, hay un montón del hilos que hablan del tema; usa el buscador. Seguramente te pondrán la pista sobre algún modelo concreto actual.

Davol leva
16/04/2020, 14:52
OK gracias me pongo a ello a ver que veo