PDA

Ver la Versión Completa : ALF_16 -- A4 b8 Avant 2.0 Tdi 143cv



ALF_16
19/07/2009, 22:10
Bueno pues nos lo han dado hoy despues de 5 meses de espera, para q luego os quejeis de plazos de entrega en los coches.

Las primeras impresiones son bastante buenas, ya lo he cojido un par de km y vas como un caballero, y tiene un monton de detalles q para ser un vag me han gustado mucho.

El motor muy bien, se nota q el turbo entra cuando tiene q hacerlo y esta mejor calibrado (por asi decirlo) q en el toyota, aunq no entra con tanta fuerza.

El tio del conce muy amable, y me ha regalado la revista de audi y un catalogo del a8 q mola un puñao.

Y bueno el parktronic hace bien su cometido, y el bluetooth también funciona muy bien.

Trae luces diurnas, y la radio con su pantalla multimedia esta muy bien pensada y con la información bastante clara.

Y si tranquilos q en breves subo fotos aunq mo creo q me veais en alguna kedada con el aunq todo se andara.

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
19/07/2009, 22:21
Pues parece que voy a ser el primero, jejeje.

Buen coche si señor siempre un audi es un audi y el a4 es precioso. No sufras mucho es ta noche por tenerlo sólo en el garajeje. Notaras el cambio del skoda sdi al audi.

Mañana queremos fotos de día con su solecito.

s2.

JumperNeo
19/07/2009, 22:56
Tiene una pinta buenísima, un A4 y Avant solo te dará que alegrías!!

ALF_16
20/07/2009, 00:38
Este es de empresa, y bueno poco lo podre cojer ya q no es mio.

Pero mi familia, sabe q me gusta y bueno pues lo cojere sin problema.

Para el dia a dia tengo el toyota x eso voy a las kdadas con este, xq este si es mio.:silbando:

Usermaat
20/07/2009, 15:00
Me gusta mucho ese B8 Avant. A disfrutarlo con salud compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DaNiCaTeNa
20/07/2009, 22:39
Para el dia a dia tengo el toyota x eso voy a las kdadas con este, xq este si es mio.:silbando:

Eso me pasa a mi con el 206, pero bueno, de vez en cuando me puedo llevar a Fito de KDD, y a veces también me lo llevo al curro :mrgreen2:

Por cierto, el coche muy guapo, está genial.

S2