PDA

Ver la Versión Completa : Rueda respaldo Leon/Toledo 1M



luisete07
01/04/2020, 12:29
Buenas chicos.

He desmontado los asientos para reparar una cosilla y he tenido que sacar la rueda de inclinación del respaldo. La cuestión es que la he ido a poner (la he quitado a presión) y me he cargado el anillo que va por dentro, ya que la he ido a poner como la quité, a presión. A alguien le ha sucedido lo mismo o sabe como se pone? Tengo que ponerla nueva igualmente porq ya de desesperación he roto unas patillitas que lleva...

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gael_03
02/04/2020, 10:30
Hola Luis, creo que van como las de audi, a mi se me partieron las de los dos asientos, o mejor dicho me las partieron mis hijos de alguna patada cuando eran mas pequeños.
en mi caso van a presión, llevan unas uñas formando un circulo, lo colocas bien plano y un ligero golpe y encaja, bueno yo las coloqué así.
Saludos.

luisete07
02/04/2020, 11:09
Hola Luis, creo que van como las de audi, a mi se me partieron las de los dos asientos, o mejor dicho me las partieron mis hijos de alguna patada cuando eran mas pequeños.
en mi caso van a presión, llevan unas uñas formando un circulo, lo colocas bien plano y un ligero golpe y encaja, bueno yo las coloqué así.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
02/04/2020, 20:59
Seguro que lo consigues. Esas cosas nos pasan a todos. Con mi primer coche, cuando me puse a quitar el plafón para hacer alguna reforma... me lo cargué entero y lo tuve que comprar nuevo. De todo eso se aprende, jejeje.

luisete07
11/04/2020, 14:50
Ya está puesta sin problema. La otra se rompió por los 20 años que tiene el coche... Jja. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk