PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible? ver combustion interna.



Fastopen
19/07/2009, 23:06
Bueno pues eso, un video para levantar el ánimo crítico de los foreros. ¿es posible grabar esto si o no?
cy_yaAOKjA8

javiersan
19/07/2009, 23:10
Estaba buscando el momento del cruce de valvulas,pero no se ve...

raulmk3
19/07/2009, 23:57
vaya cosas se ven. yo dudo mucho de que se pueda grabar eso, pero bueno

Racing_Enriquez
20/07/2009, 00:16
Yo pienso que si se puede grabar

De hecho esta grabado

kakatua2004
20/07/2009, 09:07
Seguro que se puede filmar. Yo he visto el interior de cámaras de combustión de turborreactores. Está al alcance de cualquiera, porque hay mucho disponible en internet.

Lo que es más interesante para la ingeniería, además se puede simular con bastante aproximación mediante CFD 3D (Computational fluid dynamics). En mi trabajo se inició una línea de investigación consistente en el estudio teórico y la simulación de la combustión. Bastantes investigadores llevan años dedicados, con muchos y muy interesantes resultados (publicaciones, tesis doctorales, etc) y honores (un premio Príncipe de Asturias y varios doctorados Honoris Causa).

¿De dónde creéis que sale tanta mejora en la eficiencia de motores?

Un saludo.

Fastopen
20/07/2009, 11:22
Yo pienso que si se puede grabar

De hecho esta grabado


Te sorprenderias lo que se puede hacer hoy en dia para trucar un video. No por estar grabado es garantía de auntenticidad.

luisete
20/07/2009, 13:22
Grabarse seguro que se puede grabar, que hay cámaras preparadas para aguantar de tó. Luego que esta sea o no real ya es otra cosa... :mrgreen2: