PDA

Ver la Versión Completa : Pieza rota de levantar bandeja maletero golf mkv



golf_dsg
06/04/2020, 22:48
Hola a todos, pues queria comentaros el otro dia abriendo el maletero me di cuenta que se me habia roto un pitorro de plastico donde se engancha la cuerda de levantar la bandeja del maletero que lleva un pitorrito a cada lado de la puerta, pegado a la luna. E estado indagando por aliexpres, ebay etc y no consigo encontrar dicha pieza y no se con que nombre o referencia buscarla por internet tampoco. Aver si alguno que os haya pasado esto podeis comentarme la referencia o como encontrarla por internet en ebay, aliexpress o algun sitio asi para poder pedirlo y repararlo. Gracias de antemano, un saludo.

ffontana
06/04/2020, 23:05
A mi madre le puse un tornillo con una funda con forma parecida al original y quedó bastante aparente.

Con impresora 3d esa funda la harías perfecta.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

jeopardize
06/04/2020, 23:55
Hola a todos, pues queria comentaros el otro dia abriendo el maletero me di cuenta que se me habia roto un pitorro de plastico donde se engancha la cuerda de levantar la bandeja del maletero que lleva un pitorrito a cada lado de la puerta, pegado a la luna. E estado indagando por aliexpres, ebay etc y no consigo encontrar dicha pieza y no se con que nombre o referencia buscarla por internet tampoco. Aver si alguno que os haya pasado esto podeis comentarme la referencia o como encontrarla por internet en ebay, aliexpress o algun sitio asi para poder pedirlo y repararlo. Gracias de antemano, un saludo.

En el concesionario; creo que me cobraron por debajo del euro.

zx10
07/04/2020, 00:10
Para Golf V no se suministra por separado, viene con el recubrimiento
[Only registered and activated users can see links]

Hay una ref de MK4, mira si es como la tuya, por si acaso:

1J6863449B

o intenta buscar por Hook Clip for String Strap Cord

golf_dsg
07/04/2020, 16:16
A mi madre le puse un tornillo con una funda con forma parecida al original y quedó bastante aparente.

Con impresora 3d esa funda la harías perfecta.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

gracias por comentarmelo pero buscaba la pieza en si a ser posible ya que quiero que quede lo mas oem posible.

golf_dsg
07/04/2020, 16:16
En el concesionario; creo que me cobraron por debajo del euro.

Pero te pusieron la original en un golf V o te adaptaron de otro modelo dicha pieza??

golf_dsg
07/04/2020, 16:18
Para Golf V no se suministra por separado, viene con el recubrimiento
[Only registered and activated users can see links]

Hay una ref de MK4, mira si es como la tuya, por si acaso:

1J6863449B

o intenta buscar por Hook Clip for String Strap Cord

Muchas gracias por el pantallazo, parece ser que no la venden suelta si pone eso en el etka... De golf IV e encontrado y aparentemente es muy similar pero creo que no sirve... voy a indagar con la referencia y buscandolo en ingles tal cual me as puesto aver si puedo encontrar algo. :ok: