PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si el bimasa hace off?



DKV
21/07/2008, 16:07
Pues eso, ultimamente noto que cuando suelto el pedal de embrague, en punto muerto el coche da como unos tembleques debiles de momento, puede ser el principio del final? aunque creo que me lo hace de nuevo, en fin :( :( :( entre unas cosas y otras cada vez es un susto diferente. :cry: :cry: :cry:

Alguien me puede decir algo.


Salu2.

petrolo
21/07/2008, 17:11
Ruido en frio o al maniobrar para aparcar tipo "cric-cric", temblores al arrancar el coche por la mañana en frio?

Puedes hacer la prueba de poner las ruedas delanteras en una rampa y con el freno de mano puesto y la primera insertada ves soltando el embrague poco a poco progresivamente a ver si aparecen los ruidos/vibraciones.

Rubos
21/07/2008, 17:50
Jo, Petrolo, que avatares te gastas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lebrillo
21/07/2008, 18:32
supongo que te refieres al octavia ¿no?

Si tienes algo de garantia acude al conce, si no, tendras que esperar a ver si esos sintomas se agraban y aparecen ruidos que se van al pisar el embrague y tal.

DKV
22/07/2008, 15:48
De momento no se nota mucho, es cuando entro al garaje que el coche no esta plano, y al soltar el embrague parece que tiembla un poco, de todas formas como no hay garantia, lo dejare y si se rompe pues :coffe: que otra cosa puedo hacer :cry: .

Estoy mal acostumbrado con mi ibiza a no tener ningun problema, y este quiza tenga algo de obsesion.

Gracias por las respuestas tan rapidas, seguiremos la evolucion.

Salu2.

FrAN_oC
22/07/2008, 22:14
A mi me vibra tanto el coche como el pedal, como una vibración circular excéntrica en salidas desde parado suaves en primera, me vibra a ralentí casi siempre, y nada más arrancarlo en frío, suena como un glo glo glo glo discontinuo que justo coincide con los cabeceos del motor...

Creo que tengo el bimasa roto, y espero que me lo miren antes de acabar la garantía (en diciembre...)

salu2!!

VagMam
23/07/2008, 06:59
Pues eso, ultimamente noto que cuando suelto el pedal de embrague, en punto muerto el coche da como unos tembleques debiles de momento, puede ser el principio del final? aunque creo que me lo hace de nuevo, en fin :( :( :( entre unas cosas y otras cada vez es un susto diferente. :cry: :cry: :cry:

Alguien me puede decir algo.


Salu2.
Si en punto muerto pisas el embrague y desaparece la vibracion es el bimasa seguro,pero asi puede durar muchos Km sin dar mayores problemas que la vibracion



por FrAN_oC el 22 Jul 2008 23:14

A mi me vibra tanto el coche como el pedal, como una vibración circular excéntrica en salidas desde parado suaves en primera, me vibra a ralentí casi siempre, y nada más arrancarlo en frío, suena como un glo glo glo glo discontinuo que justo coincide con los cabeceos del motor...

Creo que tengo el bimasa roto, y espero que me lo miren antes de acabar la garantía (en diciembre...)




Si te hace todo eso y esta en garantia estas tardando en llevarlo a que te lo cambien

petrolo
23/07/2008, 07:51
A mi me vibra tanto el coche como el pedal, como una vibración circular excéntrica en salidas desde parado suaves en primera, me vibra a ralentí casi siempre, y nada más arrancarlo en frío, suena como un glo glo glo glo discontinuo que justo coincide con los cabeceos del motor...

Creo que tengo el bimasa roto, y espero que me lo miren antes de acabar la garantía (en diciembre...)

salu2!!

Vagman tiene razón si te hace todo eso es sintoma inequivoco que el volante bimasa está tocado, llevalo antes que se acabe la garantía, intenta hablar con los del taller a ver si te pueden montar el monomasa y te olivdas definitivamente del probema