PDA

Ver la Versión Completa : Algún remedio para ésto o que hacerle



Ancor
13/04/2020, 17:40
Hola buenas tardes a todos. Antes de que empezara todo ésto del confinamiento se me rompió el fuelle del motor del cierre centralizado que va a la tapa de la gasolina. Adjunto foto. Ni en la casa vw ni nada se consigue. Solo en páginas turcas pero que no envían a España.

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cpsl
13/04/2020, 18:19
Has mirado en desguace?

Ancor
13/04/2020, 19:48
No me venden(lógicamente)el fuelle suelto,solo con la pieza completa.Como siga así sin poder encontrarla sería comprarla y lo que dure duró

teodoro
13/04/2020, 20:07
As intentado pégarlo, mientras encuentra la solución.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Ancor
13/04/2020, 20:10
Y con que lo pego?Dado el movimiento que tiene éste fuelle,creo (bajo mi opinión)que más temprano que tarde se volverá a rajar por el mismo sitio,por eso he optado o buscar solo esa pieza suelta,y como veo que me está siendo imposible no me quedará otra que comprarla usada(viendo primeramente como está de uso)

sevi
13/04/2020, 20:14
Si la funcion del fuelle es de guardapolvos podrias dejarlo quitado ya que le uso no es mucho o ponerle en su sitio y poner encima funda termoretractil de la que se usa para los cables y arreglado.

Ancor
13/04/2020, 20:39
Si lo quito y cuando ponga la alarma de cerrará la tapa de la gasolina?
No había pensado en lo de la funda termoretráctil

juanmimi
13/04/2020, 20:55
une lo con una espiga

teodoro
13/04/2020, 21:29
Cianocrilato, creo que se escribe a si, pega todo menos, polipropileno, teflón, acetato de celulosa osea montura de gafas.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Ancor
14/04/2020, 01:59
une lo con una espiga

Una espiga? No te entiendo

Ancor
14/04/2020, 02:01
Cianocrilato, creo que se escribe a si, pega todo menos, polipropileno, teflón, acetato de celulosa osea montura de gafas.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

En casa tengo Súper Glue 3 Profesional y veo que su composición es etilcianoacrilato líquido

juanmimi
14/04/2020, 09:13
[Only registered and activated users can see links]

esto es una espiga , hay de varios tamaños y medidas, yo empalmaría con esto

teodoro
14/04/2020, 11:35
Usa ese. Por experiencia pega y quema.
Estos pegamentos rápidos si te coje queda perfecto.


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Ancor
14/04/2020, 12:45
Usa ese. Por experiencia pega y quema.
Estos pegamentos rápidos si te coje queda perfecto.


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Al super glue te refieres?

Ancor
14/04/2020, 12:46
[Only registered and activated users can see links]

esto es una espiga , hay de varios tamaños y medidas, yo empalmaría con esto

Gracias. Lo tengo muy en cuenta también

teodoro
14/04/2020, 12:53
Cualquier pegamento rápido, usa el que tienes

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

gato7
14/04/2020, 15:45
Buenas tardes,estais centrados en esa goma y la que hace la verdadera funcion esta dentro de la caja;una mebrana de goma solidaria al vastago;si esta esta picada se escapa el vacio y no acciona el vastago.
Para comprobarlo subciona o sopla por el tubo ,si se escapa el aire la menbrana esta mal,con lo que necesitas la pieza completa.
Saludos.

teodoro
14/04/2020, 17:05
Claro, el no a dicho creo que no le funciona, simplemente que quería cambiar-reparar fuelle

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Ancor
14/04/2020, 17:22
No voy a poder usar el pegamento ya que me falta un buen trozo
[Only registered and activated users can see links]

Ancor
14/04/2020, 17:23
Buenas tardes,estais centrados en esa goma y la que hace la verdadera funcion esta dentro de la caja;una mebrana de goma solidaria al vastago;si esta esta picada se escapa el vacio y no acciona el vastago.
Para comprobarlo subciona o sopla por el tubo ,si se escapa el aire la menbrana esta mal,con lo que necesitas la pieza completa.
Saludos.

Ahora mismo la tengo quitada del coche la pieza

Ancor
14/04/2020, 17:25
Claro, el no a dicho creo que no le funciona, simplemente que quería cambiar-reparar fuelle

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Estando puesta me hace un ruido horroroso atrás en el maletero que es donde está el motor del cierre centralizado, y eso es debido a la ruptura que tiene la goma que se escapa el aire

teodoro
14/04/2020, 17:44
Pues entonces no queda otra que cambiar.
De pegar si te falta un trozo, como comentan más arriba tienes la membrana rota.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Ancor
14/04/2020, 19:04
Exacto, tengo rota la goma que se ve en la foto que le falta un trozo

ArturoRS
14/04/2020, 20:06
Exacto, tengo rota la goma que se ve en la foto que le falta un trozo

Ese fuelle e hace sello.
Encintalo, con cinta de esta que tiene bastante adhesivo, aislante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ArturoRS
14/04/2020, 20:11
Buenas tardes,estais centrados en esa goma y la que hace la verdadera funcion esta dentro de la caja;una mebrana de goma solidaria al vastago;si esta esta picada se escapa el vacio y no acciona el vastago.
Para comprobarlo subciona o sopla por el tubo ,si se escapa el aire la menbrana esta mal,con lo que necesitas la pieza completa.
Saludos.

Teniendo el fuelle roto, nada indica que la membrana esté rota o no.
El vacio se perdería por el fuelle aunque la membrana esté bien.

Eso con una vuelta de cinta aislante, arreglado.
Tampoco es que necesite supervacio pa mover ese pulmón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ancor
14/04/2020, 20:41
Es que eso creo que es,el fuelle de la foto rajado y desde ahí es la pérdida.La caja no me atrevo a abrirla porque no quiero romper las patitas de plástico ya que se ve que son muy delicadas.Yo le pongo el dedo a un agujero que está por un lado de la caja,intento tirar del hierro y nada,no deja,eso quiere decir quiero pensar que la membrana está bien

ArturoRS
14/04/2020, 20:49
Es que eso creo que es,el fuelle de la foto rajado y desde ahí es la pérdida.La caja no me atrevo a abrirla porque no quiero romper las patitas de plástico ya que se ve que son muy delicadas.Yo le pongo el dedo a un agujero que está por un lado de la caja,intento tirar del hierro y nada,no deja,eso quiere decir quiero pensar que la membrana está bien

Ponle cinta aislante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

golf_dsg
14/04/2020, 23:03
Buenas tardes,estais centrados en esa goma y la que hace la verdadera funcion esta dentro de la caja;una mebrana de goma solidaria al vastago;si esta esta picada se escapa el vacio y no acciona el vastago.
Para comprobarlo subciona o sopla por el tubo ,si se escapa el aire la menbrana esta mal,con lo que necesitas la pieza completa.
Saludos.

El compañero a dicho que tiene roto el fuelle que cubre el vastago no la membrana interna... ¿Puedes poder sacar dicho fuelle del bastago completo? En caso de poder sacarlo, yo lo sacaria y le meteria un boli o lapiz o algo asi que ajuste al maximo la forma que tiene y con silicona sikaflex lo rellenaria dicho huego y se quedaria sellado sin problemas. Yo la verdad es que la uso muy amenudo en muchas aplicadiones tanto del coche como no y siempre me va genial.

gato7
15/04/2020, 14:21
Buenas tardes,porque no buscas una tetina de biberon de uso veterinario tal como esto.Sandimas Biberón para Perro y Gato ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

PD.lo que hace el aburrimiento ¡¡¡¡