PDA

Ver la Versión Completa : Borrar inspección



luisete07
15/04/2020, 14:13
Buenas chicos.

Me ha saltado el mensaje "Inspección en 30 dias" en el Golf (Golf mk7.5 de noviembre de 2017).Es el aviso de la inspección por 1 año, no por los 30mil kms, aunque le cambiaré el aceite, que mas o menos corresponde con los 15.000kms. No tengo el mantenimiento contratado con el concesionario, asique necesitaría los pasos para borrar con Vagcom (pediré la última versión a mundodiagnosis).
Alguien sabe los pasos para borrarlo? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
15/04/2020, 14:27
Si quieres borrar todo con darle a SRI reset ya te lo hace todo.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

luisete07
15/04/2020, 17:25
Si quieres borrar todo con darle a SRI reset ya te lo hace todo.

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkEn principio sólo querria borrar el mensaje de los 30 dias. Me sale que faltan 30dias para la inspección y 15700 y luego pone faltan 395 dias y 15700.
Imagino que estos de VW quieren que se lo lleve, no cambiar nada y cobrarme el servicio por mirar nada...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
15/04/2020, 17:39
Va diferente, en la inspección deben revisar niveles, desgaste pastillas, los bajos y las articulaciones...etc.

Si solo quieres borrar un canal con entrar en el cuadro un vag com de los modernos ya tiene labels sin problemas para ese coche y te pone el nombre del canal de tiempo de inspección.
Le pones los días que quieras y listo.
Y no suele actualizarte el tiempo hasta que pasan unos cientos de Km.
Se te borra el aviso, pero si tienes menú para ver en el cuadro los días que te quedan tardan en ir actualizando valores y comenzar el cálculo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

luisete07
15/04/2020, 18:36
Va diferente, en la inspección deben revisar niveles, desgaste pastillas, los bajos y las articulaciones...etc.

Si solo quieres borrar un canal con entrar en el cuadro un vag com de los modernos ya tiene labels sin problemas para ese coche y te pone el nombre del canal de tiempo de inspección.
Le pones los días que quieras y listo.
Y no suele actualizarte el tiempo hasta que pasan unos cientos de Km.
Se te borra el aviso, pero si tienes menú para ver en el cuadro los días que te quedan tardan en ir actualizando valores y comenzar el cálculo

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkLa típica inspección del elevador de tijera de recepción no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
15/04/2020, 19:04
La típica inspección del elevador de tijera de recepción no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkUn poco mas profunda debería ser, pero básicamente si.
Enchufan diagnosis y un test de la batería.
Comprobar, rellenar y listo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

luisete07
17/04/2020, 11:33
Pues vengo a decir que no es necesario Vagcom para resetear el aviso de servicio. Pulsando el boton de 0.0 y dando contacto te pregunta en el DC si quieres resetear el aviso de inspección o el aviso de cambio de aceite. Perfecto [emoji108]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
17/04/2020, 11:39
Pues vengo a decir que no es necesario Vagcom para resetear el aviso de servicio. Pulsando el boton de 0.0 y dando contacto te pregunta en el DC si quieres resetear el aviso de inspección o el aviso de cambio de aceite. Perfecto [emoji108]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkSi pero eso no te lo resetea a valores fijos?
En teoría haciéndolo desde el cuadro no te permite Long Life, te cambia a anual o 15.000

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Azul Mauricio
17/04/2020, 13:13
Si pero eso no te lo resetea a valores fijos?
En teoría haciéndolo desde el cuadro no te permite Long Life, te cambia a anual o 15.000

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Cierto.
Ahora está en intervalo fijo.

luisete07
17/04/2020, 13:56
No se, no lo he terminado de probar jaja! Hasta que no cambie el aceite no lo reseteo, que quedan 1500kms. En realidad me daría igual, puesto que a los 15mil kms le cambio el aceite a todos (todos me llevan 5w40 o 5w30)...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
18/04/2020, 18:55
Y aclaro más, que como soy muy ceporro, he mirado en el manual de usuario y pone como resetear el aviso de servicio...jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk