PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia.



kike_vag
16/04/2020, 13:35
Hola buenas.

Soi nuevo x aqui,i aver si alguien me puede echar una mano,hace unos dias le limpie el cauda i el sensor map a mi coche.un a3 tdi 130,le limpie xk noto que el coche no tira,da un pekeño tiron en bajos pero una vez llega a 3000rpm pues es mui lento i le cuesta subir,ice un log pero no se comó subir la foto

luisete07
16/04/2020, 13:37
Hola.

Preséntate y por favor, escribe de forma legible.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kike_vag
16/04/2020, 20:18
Me llamo kike.

Tengo un tdi asz 130 y ultimamente e notado que va un poco mas muerto de lo normal,con esa istoria le limpie el caudalimetro i el sensor map para mirar si notava alguma mejoria pero sigue igual....

luisete07
16/04/2020, 20:19
Me llamo kike.

Tengo un tdi asz 130 y ultimamente e notado que va un poco mas muerto de lo normal,con esa istoria le limpie el caudalimetro i el sensor map para mirar si notava alguma mejoria pero sigue igual....Haz un log.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kike_vag
16/04/2020, 20:37
Ya hice un log..pero nose como subir la foto.i en la grafica tampoco se valorar mucho la situacion soi novato em esto.

Gracias.

luisete07
16/04/2020, 20:39
Ya hice un log..pero nose como subir la foto.i en la grafica tampoco se valorar mucho la situacion soi novato em esto.

Gracias.Bájate una app que se llama Tapatalk y puedes subir fotos desde ahí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kike_vag
16/04/2020, 21:14
Vale gracia.
Subire la foto cuanto antes.
Un saludo.

kike_vag
16/04/2020, 21:17
Aqui subo las fotos..aver que tiene el maldito..

Un saludo[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

luisete07
16/04/2020, 21:22
Parece que tienes el cauda moribundo la verdad... El turbo tarda en cargar un pelin más de la cuenta, pero luego no hay picos raros ni nada raro. Tampoco soy muy entendido en logs...pero es lo que yo interpreto... A ver si hay alguien más entendido y te dice.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kike_vag
16/04/2020, 23:02
Si el turbo si noto que tarda en salir..eso ya lo noto en el pedal xk no responde a su momento..es como le haceleras i empieza de ayi a un momento cuando se acuerda..pues dadme mas opiniones..xk crei que tambien podria ser la n75 pero la comprobe i funcioma bien.

Gracias por la ayuda.

luisete07
16/04/2020, 23:25
Si el turbo si noto que tarda en salir..eso ya lo noto en el pedal xk no responde a su momento..es como le haceleras i empieza de ayi a un momento cuando se acuerda..pues dadme mas opiniones..xk crei que tambien podria ser la n75 pero la comprobe i funcioma bien.

Gracias por la ayuda.Prueba con otro cauda. El turbo la demora de carga que tiene es inapreciable. El filtro de aire como está? Como has limpiado el cauda?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kike_vag
16/04/2020, 23:28
El filtro del aire esta nuevo tiene como mucho 10.000km,el cauda lo limpie con limpia contactos.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

kike_vag
16/04/2020, 23:32
Voi a probar con otro cauda que tengo aver si hai cambios,solo que nose si mejorara ya que lo piye de un desguace i era de un gol iv gti tdi de 150.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Ojitos2000
23/04/2020, 04:19
Buenas!
He leído y he visto el log y bajo mi humilde conocimiento y opinión creo que el cauda como te han comentado esta un poco en sus últimos momentos de buena fe!
No obstante yo miraría también bueno mas bien pondría nuevos los tubos de vació,ya que con el tiempo se agrietan y cuartean y valen muy poco dinero y así descartamos que no venga de ahí el fallo

Ya nos iras contando y no te preocupes que por norma general estos coches son sota caballo y rey y no eres al único al que le ha dado guerra
Saludos!

Axlbalex
24/04/2020, 14:02
Buenas.a todos! Soy Alex,tengo un caddy del 2007.
Tengo el mismo problema que kike_vag. Alguien me puede decir donde comprar tubitos de vacio para cambiarlas?
Gracias a todos!
Saludos

Jac24
30/04/2020, 20:20
Tengo un Passat 1.6 de 105 cv. Cuando lo reprogramé es como si fuera otro coche. Va mejor, consume menos...

kike_vag
11/05/2020, 19:52
Buenas!
He leído y he visto el log y bajo mi humilde conocimiento y opinión creo que el cauda como te han comentado esta un poco en sus últimos momentos de buena fe!
No obstante yo miraría también bueno mas bien pondría nuevos los tubos de vació,ya que con el tiempo se agrietan y cuartean y valen muy poco dinero y así descartamos que no venga de ahí el fallo

Ya nos iras contando y no te preocupes que por norma general estos coches son sota caballo y rey y no eres al único al que le ha dado guerra
Saludos!

Buenas!
Pues sii todo apunta a que tengo el caudalimetro muertisimoo,dado a los momentos en los que estamos aun no lo e cambiado,i creo que el caudalimetro que tiene ahora mismo no es ni el original dado que me gustaria comprar el de fabrica x referencia,pero me an dicho que lo cojiera x numero de chasis o por numero de motor ahora mismo no me acuerdo,y los manguitos de vacio si los e cambiado hace tiempo ya cuando e notado que ya no me iva como antes dado que eso lo tengo descartado.

Por otro lado creo que tiene el sensor map tambien en ultimas condiciones de lo cual tambien lo estuve mirando i probrando con otro y alguna mejoria e notado..

Pues sii tienes toda la razon me esta dando un poco de guerra...ya os ire contando en cuanto tenga todo nuevo i lo monte subire un nuevo log.

Gracias por los consejos
Un saludoo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

hernanperez
25/08/2020, 15:28
que buen tema

kike_vag
26/09/2020, 21:46
Hola compañeros.

Despues de un buen tiempo pues sin subir el nuevo log del caudalimetro oi me decido a subirlo.

El viejo caudalimetro estava muertisimo,despues de ver este log me di cuenta que era normal que no me fuese bien.

Decir que este log tambien lo e echo con el coche reprogramado,aver que opiniones me dais si veis algo raro o fuera de lo normal.

Un saludo.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk