PDA

Ver la Versión Completa : CÓMO VEIS ESTE F.A.P. ?? . Gracias



Mon68
20/04/2020, 10:46
Hola

Es mi primer coche con FAP . Le he hecho un escaneo con esta APP, (aún que creo que al ser la versión libre da muy pocos datos, por eso acabo de comprar la de pago). Con el motor caliente...Y me da estos resultados. Gracias

Audi A4 B8


[Only registered and activated users can see links]

ArturoRS
20/04/2020, 20:28
Hola

Es mi primer coche con FAP . Le he hecho un escaneo con esta APP, (aún que creo que al ser la versión libre da muy pocos datos, por eso acabo de comprar la de pago). Con el motor caliente...Y me da estos resultados. Gracias

Audi A4 B8


[Only registered and activated users can see links]

Solo te da la masa de hollín calculada? No te la masa de hollín medida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

castriz
21/04/2020, 08:09
Hola. Para conocer el estado del dpf es imprescindible saber el volumen de cenizas ya que este te dirá si tienes que cambiarlo o no.
El hollín se quema con las regeneraciones con lo cual no importa que esté alto en un momento puntual (doy por supuesto que funciona bien y hace las regeneraciones bien)


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
21/04/2020, 09:02
Esa app la he tenido yo y te aseguro que da bastantes más datos que esos. No he pagado ni un céntimo por ella.

Mon68
22/04/2020, 09:38
Solo te da la masa de hollín calculada? No te la masa de hollín medida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo eso...He comprado la app de pago, tendré que hacer una nueva medición con ella...Gracias


Hola. Para conocer el estado del dpf es imprescindible saber el volumen de cenizas ya que este te dirá si tienes que cambiarlo o no.
El hollín se quema con las regeneraciones con lo cual no importa que esté alto en un momento puntual (doy por supuesto que funciona bien y hace las regeneraciones bien)


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sí funciona, gracias


Esa app la he tenido yo y te aseguro que da bastantes más datos que esos. No he pagado ni un céntimo por ella.


Pues, eso es lo que me ha salido, probaré en cuanto pueda con la de pago . Gracias