PDA

Ver la Versión Completa : Climatizacion Golf IV.



jibonifas
20/04/2020, 10:47
Hola, desde la semana pasada observo que no tira con fuerza el aire acondicionado del climatizador.
Primero revisé los fusibles, estan todos bien, luego he intentado revisar el compresor, pero ya me pierdo.
Cuando acciono el aire acondicionado, baja un poco las revoluciones (es normal), pero no logro escuchar el click del arranque del compresor que hacia antes. ¿Puede ser eso? ¿Como podria revisarlo con exactitud para descartar que sea el gas?

Un saludo.

angelito_passat
27/04/2020, 12:24
Hola, desde la semana pasada observo que no tira con fuerza el aire acondicionado del climatizador.
Primero revisé los fusibles, estan todos bien, luego he intentado revisar el compresor, pero ya me pierdo.
Cuando acciono el aire acondicionado, baja un poco las revoluciones (es normal), pero no logro escuchar el click del arranque del compresor que hacia antes. ¿Puede ser eso? ¿Como podria revisarlo con exactitud para descartar que sea el gas?

Un saludo.

entiendo que si bajas de revoluciones el compresor se activa.....

ves girar el electro ??

jibonifas
28/04/2020, 16:25
entiendo que si bajas de revoluciones el compresor se activa.....

ves girar el electro ??

Hola, a que te refieres con lo del electro?

Cuando lo acciono, si que es verdad que baja un pelin las revoluciones.

Un saludo.

AdrianAlexandru
29/04/2020, 13:58
Hola, a que te refieres con lo del electro?

Cuando lo acciono, si que es verdad que baja un pelin las revoluciones.

Un saludo.Buenas tienes que ver si se bloquea la polea de compresor si no se bloquea mira si tienes 12 v en conector cuando activas AC ,mira los tres fusibles que van en la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jibonifas
29/04/2020, 16:26
Hola, los fusibles estan bien. Es cierto que antes, si que oia como un enganche en una de las poleas del motor. ¿En que conector puedo comprobar los 12 voltios?

Un saludo.

AdrianAlexandru
29/04/2020, 17:08
Hola, los fusibles estan bien. Es cierto que antes, si que oia como un enganche en una de las poleas del motor. ¿En que conector puedo comprobar los 12 voltios?

Un saludo.El conector qué une el compresor con la instalación eléctrica del coche( en el mismo compresor)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jibonifas
20/05/2020, 16:44
Buenas y confinadas tardes, jajajaja.
Al final es el compresor lo que ha "petao" ¿alguien lo ha cambiado o eso necesita taller?

Un saludo.

zx10
20/05/2020, 21:23
Buenas y confinadas tardes, jajajaja.
Al final es el compresor lo que ha "petao" ¿alguien lo ha cambiado o eso necesita taller?

Un saludo.Deberías llevarlo al taller.
Está prohibido soltar el gas al ambiente.
Y después de todas maneras lo tienes que llevar para que hagan vacío por si hay virutas del compresor y te carguen el gas.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

jibonifas
22/05/2020, 16:21
Deberías llevarlo al taller.
Está prohibido soltar el gas al ambiente.
Y después de todas maneras lo tienes que llevar para que hagan vacío por si hay virutas del compresor y te carguen el gas.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Si, en el taller es donde me han mirado que falla el compresor, pero me piden 580€ por cambiarlo.

Me ha parecido muy caro, no??

Saludos.

luisete07
22/05/2020, 20:20
Si es para el Golf de tu avatar, 100€ de desguace, 18€ filtro deshidratador Hella y lo que cobren por cargar el gas (aqui andan a 10€/100gr), hecha cuentas...
Si eres mañoso lo cambias tú en 1hora.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jibonifas
16/06/2020, 16:10
Hola, al final si que es el compresor, me lo han revisado y el compresor me han dicho que está "petao" (con 20 años que va hacer el coche no me extraña). Así que buscaré un taller y miraré presupuestos.

Gracias y saludos.