PDA

Ver la Versión Completa : Leon tdi110 con poca potencia



GOLFITO
20/07/2009, 12:35
Hola;

Haber mi novia se ha comprado un leon usado hace poco y la verdad es que se ve que no tira como debiera, por veces da como unos tironcitos pequeños y le cuesta mucho subir de vueltas...

Le hice un log haber que os parece.

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
20/07/2009, 12:53
Que alguien me corrija si me equivoco,pero ese cauda esta chungo...

jesusito
20/07/2009, 12:54
Que alguien me corrija si me equivoco,pero ese cauda esta chungo...


Muy chungo.

Un saludo

alberto_amc
20/07/2009, 12:54
El caudalímetro está muerto. Cambialo por el de tu golf y pruebas. Una vez que el cauda mida, haces unos logs para ver que tal sopla el turbo y demás.

GOLFITO
20/07/2009, 12:58
Ok, valdrá el caudalímetro de mi golf sin problema??

alberto_amc
20/07/2009, 13:04
Ok, valdrá el caudalímetro de mi golf sin problema??

Perfectamente, los tdi de 90, 100, 110 y 115 llevan el mismo. Para los 130 y 150 sí son distintos :ok:

n a n o
20/07/2009, 13:12
Yo que tú intentaría sacar sólo el caudalimetro no toda la caja, porque es realmente lo que vale, lo digo porque necesitas unas buenas tenazas para sacar la abrazadera de metal.

s2.

A3TDI110
20/07/2009, 13:13
Prueba a echarle un limpiador de contactos residuo 0, mi cauda lo resucité asi y ahora el coche parece otro, saludos

javiersan
20/07/2009, 13:15
Hace poco tuve un problemilla con un TT .Era un 1.8t 180 cv.El coche iva bien pero se le encendia la luz del esp.Tenia averia en el cauda y no se podia borrar.En parametros el cauda no media nada.Le coloco un cauda nuevo,las conexiones eran las misma,pero la referencia bosch era diferente.En principio ya media bien ,y el defecto desaparecio.Salgo a probar el coche y bien...Pero cuando sube de vueltas daba mas tirones que un coche de feria.Pedimos otro cauda pero con la referencia igual al que tenia el coche y se acabo todo perfecto.No vale con que sea igual y las conexiones vengan bien,tiene que ser su referencia.
Un saludo.

alberto_amc
20/07/2009, 13:21
Cuando he dicho que los tdi de 90, 100, 110 y 115 llevan el mismo, creo que no hay opción a error, se entiende bien que son iguales. y si son iguales es porque tienen la misma referencia.....

hevic
20/07/2009, 13:26
ojo que puede no ser el cauda..............mira los tubos de vacio no sea que el turbo no actue (al ser el 110cv, el vacio influye en el turbo)

a mi me paso lo mismo, creia que era de cauda pero luego era otra cosa

jesusito
20/07/2009, 14:03
ojo que puede no ser el cauda..............mira los tubos de vacio no sea que el turbo no actue (al ser el 110cv, el vacio influye en el turbo)

a mi me paso lo mismo, creia que era de cauda pero luego era otra cosa


Hombre, ese cauda lee poquisimo.

Si hace un log del canal 8, veremos que es lo que limita la cantidad inyectada, y casi seguro que es el MAF.

Un saludo

GOLFITO
20/07/2009, 14:25
Ok, pues probaré con mi caudalímetro haber que pasa... A parte, por veces se le queda la luz del esp encendida. Al pasarle el vagcom me salieron estos dos errores:

17965- Charge Pressure Control; Positive Desviation
P1557-35-10 Intermitent


Component: ESP Front MK60 0104
01435- Brake Pressure Sensor 1 (G201)
008- Implausible Signal - Intermitent

alberto_amc
20/07/2009, 14:38
Ok, pues probaré con mi caudalímetro haber que pasa... A parte, por veces se le queda la luz del esp encendida. Al pasarle el vagcom me salieron estos dos errores:

17965- Charge Pressure Control; Positive Desviation
P1557-35-10 Intermitent


Component: ESP Front MK60 0104
01435- Brake Pressure Sensor 1 (G201)
008- Implausible Signal - Intermitent

El primer error es signo de un limp mode por sobrepresión del turbo. Una vez que tengas el cauda bien, haz logs y veremos que tal sopla el turbo y regula la presión.

El segundo, viene dado por algún error de lectura de algún sensor en las ruedas, del abs o del esp. No soy experto en esto, pero te recomiendo que los saques y los limpies porque tienden a acumular mierda y al final dan errores de lectura.

jesusito
20/07/2009, 14:39
Ok, pues probaré con mi caudalímetro haber que pasa... A parte, por veces se le queda la luz del esp encendida. Al pasarle el vagcom me salieron estos dos errores:

17965- Charge Pressure Control; Positive Desviation
P1557-35-10 Intermitent


Component: ESP Front MK60 0104
01435- Brake Pressure Sensor 1 (G201)
008- Implausible Signal - Intermitent


El interruptor del pedal del freno te enciende el esp, y luego tienes overboost puede que por geometria sucia.

El log que has hecho, creo que el coche estaba en limp mode.

Prueba a hacer un log cuando el coche vaya bien antes de comprar un cauda nuevo.

Pedal:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

GOLFITO
20/07/2009, 20:04
Haber le he montado el caudalímetro del golf, pero he tenido que cambiar todo el bloque donde va montado ya que no tenía el destornillador apropiado, he visto que interiormente no son iguales uno recibe el aire mas directo, el otro lleva como una rejilla, unas fotos valen mas que mil palabras...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y aquí el log, decir que el coche empezó a dar unos tirones y paró de tirar... A parte en la rueda delantera derecha hace unos ruidos como si se frenará, una cosa rarísima.

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
20/07/2009, 20:06
Diooosss si el turbo no para de soplar!!!! y en la grafica no sale mas porke el map no mide mas y luego como ves entra en limp mode....eso es o geometria atascada o alguna tubito de vacio o N75 ke no hace nada!

jesusito
20/07/2009, 20:14
Por lo menos, ese cauda si lee.


Si desconectas ESP o TCS, ¿da los tirones?


De todas formas, el turbo no regula, ojo que lo vas a romper.

Revisa que tengas todos los manguitos de vacio puesto y bien.

Prueba a mover la varilla de la Gv del turbo o hazle la prueba de actuadores a ver si mueve.

Un saludo

alberto_amc
20/07/2009, 20:49
Puede que los caudas sean distintos, pero según etka son la misma ref. A ver si solucionas ese exceso de soplado porque madre mía.....

GOLFITO
20/07/2009, 21:17
Por lo menos, ese cauda si lee.


Si desconectas ESP o TCS, ¿da los tirones?


De todas formas, el turbo no regula, ojo que lo vas a romper.

Revisa que tengas todos los manguitos de vacio puesto y bien.

Prueba a mover la varilla de la Gv del turbo o hazle la prueba de actuadores a ver si mueve.

Un saludo

Pues no lo he probado, porque la verdad aun no hemos andado mucho con el coche.
Lo que si un día llevamos un apuro críminal, sin mas se bloqueo la rueda delantera derecha y quedo el piloto del ESP encendido.

He estado revisando los tubos de vacio y no he visto ninguno suelto, lo que si se ve alguno bastante deteriorado, la telilla esa que llevan se le desace al tocarlo por alguna zona...

hevic
20/07/2009, 22:27
mira sobre todo los tubos de vacio que van al turbo, la n75 y la chapaleta de la admision

s2