PDA

Ver la Versión Completa : Bomba atrasada o adelantada? A4 b6 2.5 tdi 163cv bfc



Frangalicia
23/04/2020, 14:30
[Only registered and activated users can see links]
Me hice con un vag com hace unos dias, y estoy empezando a seguir tutos del foro para ir haciendo log y ver parámetros, log de turbo y cauda aun no pude por el confinamiento, pero he comprobado el timing y viendo post de ajuste de timing en este motor, aunque tengo dudas, creo que esta la bomba atrasada, pero tengo la duda... a ver si podeis orientarme, subo video

21 de abril de 2020 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

José R
23/04/2020, 14:46
El timing se mira en meas blocks-08, canal 0. Vuelve a comprobarlo y nos dices el resultado.

Frangalicia
23/04/2020, 15:02
El timing se mira en meas blocks-08, canal 0. Vuelve a comprobarlo y nos dices el resultado.
Disculpa, subí el enlace de youtube no se puede ver?

José R
23/04/2020, 15:19
Si que se ve. Por eso te lo he dicho, en el video se ve que has puesto el canal 4.

Frangalicia
23/04/2020, 15:24
Ah ok, lo volveré a hacer en el canal 0. Cuando lo tenga hecho,lo vuelvo a subir aqui
Muchas gracias!

Frangalicia
23/04/2020, 16:59
Ah ok, lo volveré a hacer en el canal 0. Cuando lo tenga hecho,lo vuelvo a subir aqui
Muchas gracias!
Acabo de bajar al garaje a hacerlo, pero en meas block y canal 0 no me aparece el timing, dejo enlace:
A4 b6 2.5 bfc 163cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) de bajar al garaje a hacerlo, pero en meas block y canal 0 no me aparece el timing, dejo enlace:
A4 b6 2.5 bfc 163cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

José R
23/04/2020, 19:39
Pues parece que lo has echo bien. Diría que era en el campo 0, pero ya veo que no.

El coche te va bien?


Mira este enlace, y saca tus conclusiones.

AJUSTE del AVANCE de la BOMBA DE INYECCIÓN en un 2.5 TDI - Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Frangalicia
23/04/2020, 19:50
Pues parece que lo has echo bien. Diría que era en el campo 0, pero ya veo que no.

El coche te va bien?


Mira este enlace, y saca tus conclusiones.

AJUSTE del AVANCE de la BOMBA DE INYECCIÓN en un 2.5 TDI - Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por contestar, por ese post me guié, justo lo pregunto porque no se descifrar el estado de la mia, me aparece en -2.4 btdc valor negativo, es lo que me desconcierta

Frangalicia
24/04/2020, 17:01
Gracias por contestar, por ese post me guié, justo lo pregunto porque no se descifrar el estado de la mia, me aparece en -2.4 btdc valor negativo, es lo que me desconcierta

Y hoy acabo de hacer log en tercera, el coche va a tirones al subir de rpm, a ver si alguien puede interpretarlo, aun soy muy novato en esto, adjunto link de fotos : [Only registered and activated users can see links]

José R
24/04/2020, 19:24
Gracias por contestar, por ese post me guié, justo lo pregunto porque no se descifrar el estado de la mia, me aparece en -2.4 btdc valor negativo, es lo que me desconcierta

Viendo el enlace que te pasé, yo tampoco veo bien ese valor de -2.4. Según pone ahí, debería de marcar entre 0 y 4 atdc.

Quizás por eso te hacer ese bajón de presión del turbo y vaya a tirones.

Frangalicia
24/04/2020, 21:37
Antes no me daba tirones, fué al poner la nueva n75 (no se si estará defectuosa) aun asi no tenia fuerza en marcha larga (con la n75 vieja) no entrega toda la potencia que creo que deberia dar hice el log para ver si sacaba mas conclusiones ya que mientras estemos en confinamiento no puedo hacer otra cosa la verdad, y tener tiempo para pensar es malo jejejeje y esto me come la cabeza, me dió mas problemas este coche en 1 año que el bmw en 14, no lo digo por hablar mal de audi, se que este salió pijotero, pero le llevo gastado casi tanta pasta como lo que me valió y sigue sin ir bien...y me desespera...