PDA

Ver la Versión Completa : interpretar log golf iv



AUDIS4BITURBO
23/04/2020, 22:16
hola buenas tardes, hice el log con el manual encontrado en internet, el log esta perfecto pero a la hora de volcar los datos en excel, el mio es el ultimo excel y no me aclaro con el manual, alguien me podria echar una mano.

gracias de antemano

zx10
23/04/2020, 22:39
Usa el vag graphic log, es un programa de un compañero del foro

tienes el enlace de descarga en éste hilo

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Ojitos2000
24/04/2020, 02:27
Buenas
Si te hace falta el programa un amigo mio le tiene y veo que somos de la misma ciudad si necesitas algo ya sabes
Un saludo!

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 06:43
Muchas gracias te voy diciendo. Un saludo

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 06:44
vale muchas gracias después me lo descargo y voy viendo haber si lo consigo.

Saludos y muchas gracias por su respuesta

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 08:40
buenos dias Gracias por el programita, con ese es facil.

estadistica — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])
grafica-golf — ImgBB
([Only registered and activated users can see links])datos — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])


alguien me puede decir si estos valores estan bien.


saludos y mil gracias

José R
24/04/2020, 14:32
buenos dias Gracias por el programita, con ese es facil.

estadistica — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])
grafica-golf — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])

alguien me puede decir si estos valores estan bien.


saludos y mil gracias

Te falta el apartado más importante, el de datos. Puedes editar ese mensaje e incluir esa captura, para que estén los tres apartados juntos. Cuando lo pongas, te decimos.

Un saludo.

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 15:17
Te falta el apartado más importante, el de datos. Puedes editar ese mensaje e incluir esa captura, para que estén los tres apartados juntos. Cuando lo pongas, te decimos.

Un saludo.Pero al volcar los datos al programa es lo que necesitas o subir el log aquí, petdoname pero soy nuevo en esto y no te entendí

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

José R
24/04/2020, 16:04
En el programa VGL aparecen tres apartados, estadisticas, gráfica y datos. Mira por el foro, y verás que cuando se sube un log, se suben los tres apartados.

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 16:06
En el programa VGL aparecen tres apartados, estadisticas, gráfica y datos. Mira por el foro, y verás que cuando se sube un log, se suben los tres apartados.Vale de acuerdo gracias ahora mismo lo subo. Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 16:57
buenas tardes

ya edite el mensaje, no obstante aqui de dejo el enlace del pantallazo datos

datos — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])

José R
24/04/2020, 18:43
Tiene pinta de que está la geometría del turbo sucia.

El maf tampoco tiene buena pinta, mide poco, pero puede deberse a los vaivenes de la presión del turbo.

Empezaba con una limpieza de la geometría del turbo.

A ver que opinan los compañeros.

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 18:48
Tiene pinta de que está la geometría del turbo sucia.

El maf tampoco tiene buena pinta, mide poco, pero puede deberse a los vaivenes de la presión del turbo.

Empezaba con una limpieza de la geometría del turbo.

A ver que opinan los compañeros.

buenas tardes

la geometría esta limpia al montar el turbo, vamos que esta recien limpia entera hace dos dias.

el sensor maf te refieres al sensor tubo que mi la presión no?

ese sensor esta puesto de desguace junto con el turbo de desguace y recien limpio antes de montarse, y el caudalimetro tambien es de desguace.


saludos

ArturoRS
24/04/2020, 18:55
buenas tardes

la geometría esta limpia al montar el turbo, vamos que esta recien limpia entera hace dos dias.

el sensor maf te refieres al sensor tubo que mi la presión no?

ese sensor esta puesto de desguace junto con el turbo de desguace y recien limpio antes de montarse, y el caudalimetro tambien es de desguace.


saludos

Pero, más allá de la interpretación del log, aprecias un funcionamiento raro en el motor??

José R
24/04/2020, 18:57
Al armar el turbo después de limpiarlo, comprobaste que la geometría se movía libremente?

El maf es el sensor que mide la entrada de aire. Está a continuación del filtro de aire.

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 19:01
Pero, más allá de la interpretación del log, aprecias un funcionamiento raro en el motor??Si da como pequeños tironcitos, el.maf te refieres al caudalimetro???


Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

AUDIS4BITURBO
24/04/2020, 19:12
Al armar el turbo después de limpiarlo, comprobaste que la geometría se movía libremente?

El maf es el sensor que mide la entrada de aire. Está a continuación del filtro de aire.Si al armar el turbo y limpiarlo se movía libremente sin problema

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

kiketo77
25/04/2020, 00:40
Si al armar el turbo y limpiarlo se movía libremente sin problema



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Buenas compi, cual de todos los coches sería?. Muy probablemente sea del caudalimetro. No tienes manera de probar con uno usado pero que sepas que esté bien?. Algún conocido o desguace que te lo pueda dejar para probar si es o no de ahí.
Espero que te sirva de ayuda.

Ojitos2000
25/04/2020, 01:07
Buenas
Acabo de ver el post y algo no va bien por ahí va irregular la carga del turbo digamos.
No se de que coche sera el LOG ni que motor ni nada pero yo tengo un caudalimetro de mi anterior tdi si te hace falta para probar una tarde cuando pase todo esto del confinamiento te lo puedo dejar y probamos a ver como va aunque ese caudalimetro se quito por que leía ya bajo pero aun funcionaba el coche..

Saludos y animo!

AUDIS4BITURBO
25/04/2020, 15:34
Buenas
Acabo de ver el post y algo no va bien por ahí va irregular la carga del turbo digamos.
No se de que coche sera el LOG ni que motor ni nada pero yo tengo un caudalimetro de mi anterior tdi si te hace falta para probar una tarde cuando pase todo esto del confinamiento te lo puedo dejar y probamos a ver como va aunque ese caudalimetro se quito por que leía ya bajo pero aun funcionaba el coche..

Saludos y animo!

Buenas tardes lo necesito del golf iv tdi 110cv, el caudalimetro no presenta avería ni nada.

Saludos

AUDIS4BITURBO
25/04/2020, 15:34
Buenas compi, cual de todos los coches sería?. Muy probablemente sea del caudalimetro. No tienes manera de probar con uno usado pero que sepas que esté bien?. Algún conocido o desguace que te lo pueda dejar para probar si es o no de ahí.
Espero que te sirva de ayuda.

hola buenas tardes golf iv es el coche

AUDIS4BITURBO
25/04/2020, 15:37
Buenas
Acabo de ver el post y algo no va bien por ahí va irregular la carga del turbo digamos.
No se de que coche sera el LOG ni que motor ni nada pero yo tengo un caudalimetro de mi anterior tdi si te hace falta para probar una tarde cuando pase todo esto del confinamiento te lo puedo dejar y probamos a ver como va aunque ese caudalimetro se quito por que leía ya bajo pero aun funcionaba el coche..

Saludos y animo!

ojitos gracias por ofrecimiento, miraré en un desgace que curra un amigo mio así haber si me lo dejan uno bueno, si no claro que si quedamos y nos vemos y probamos, de que parte de Ávila eres

Ojitos2000
26/04/2020, 04:02
Buenas!
Perfecto! Si te hace falta me dices y cuadramos y así pruebas y sales de dudas.
Yo soy de Ávila capital

Un saludo!