PDA

Ver la Versión Completa : Que gateway comprar y como codificarla.



juanka89
25/04/2020, 18:41
Hola amigos tengo un passat de 2007 2.0tdi 140cv bkp. Instale un radio navegador chino marca "x-yingly" y tengo el famoso problema de consumo de bateria, se que es un tema muy hablado en este foro pero por mas post que leo no me aclaro del todo.
Se que tengo que cambiar mi actual gateway (3C0 907 530 C), aunque en otros he leido que tambien se puede actualizar o codificar la original. Información sobre gateways y consumo de batería con equipos de nueva generación ([Only registered and activated users can see links])
Se que la ultima letra de la referencia tiene que ser de la N en adelante o doble letra, tambien he visto por algun hilo sobre como codificarla paso a paso pero las fotos no se pueden abrir.
Programar gateway y rns510 en passat b6 (2007) ([Only registered and activated users can see links](2007))
Si alguien me puede corregir si me equivoco o mandar algun enlace de ayuda o recomendarme alguna referencia en concreto.
en vagcom me da fallos de los modulos de navegacion radio y canbus.
Estoy intentando subir fotos y haber si para de llover bajare al coche copiar los fallos que me da para compartirlos.

CarlosApellido1
25/04/2020, 20:13
Los fallos que te da seguro que son por falta de comunicación, es normal cuando cambias por una radio no original y no podrás borrarlos.

Tienes que ver el listado de instalación de la gateway, apuntas los check que tengas marcados conforme a los módulos que trae el coche, sacas la gateway y metes la nueva, vuelves a dar de alta los módulos que tenías apuntados y creo que ya estaría listo. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos

AdrianAlexandru
25/04/2020, 20:39
Hola amigos tengo un passat de 2007 2.0tdi 140cv bkp. Instale un radio navegador chino marca "x-yingly" y tengo el famoso problema de consumo de bateria, se que es un tema muy hablado en este foro pero por mas post que leo no me aclaro del todo.
Se que tengo que cambiar mi actual gateway (3C0 907 530 C), aunque en otros he leido que tambien se puede actualizar o codificar la original. Información sobre gateways y consumo de batería con equipos de nueva generación ([Only registered and activated users can see links])
Se que la ultima letra de la referencia tiene que ser de la N en adelante o doble letra, tambien he visto por algun hilo sobre como codificarla paso a paso pero las fotos no se pueden abrir.
Programar gateway y rns510 en passat b6 (2007) ([Only registered and activated users can see links](2007))
Si alguien me puede corregir si me equivoco o mandar algun enlace de ayuda o recomendarme alguna referencia en concreto.
en vagcom me da fallos de los modulos de navegacion radio y canbus.
Estoy intentando subir fotos y haber si para de llover bajare al coche copiar los fallos que me da para compartirlos.Buenas a un amigo mío le pasó lo mismo también en un Passat ha tenido qué dejar la radio sin cambus y problema resuelto después de estropear 2 baterías .En mi golf cambié mfd2 por Android 9" y de momento todo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

juanka89
25/04/2020, 22:46
He estado viendo que tbm ai que codificar los bits, quiero asegurarme para no cagarla.
El caso es que referencia de gateway debo comprar?
Sobre la referencia solo se que tiene k ser a partir d una letra pero no lo tengo nada claro.

CarlosApellido1
26/04/2020, 00:37
También puedes actualizar la tuya en el concesionario y a lo mejor te sale más rentable. No se exactamente cual deberías comprar, una que tenga mínimo los mismos bytes que la tuya

José R
26/04/2020, 07:47
Cito lo que puso otro compañero en un post que se ha echo interminable.
Esa misma debe de valerte.
Un saludo.


Buenas noches,esta es una referencia que te sirve perfectamente. Gateway 7N0907530AG para VW Jetta 5 MK5 Golf 5 6 MK6 Octavia Touran.
Y si , la tienes que codificar con el vagcom poniendole la lista de componentes que tiene la tuya actual.
Saludos.

juanka89
26/04/2020, 13:19
Cito lo que puso otro compañero en un post que se ha echo interminable.
Esa misma debe de valerte.
Un saludo.

Ya pero la mia empieza por 3c0, no creo k esa me valga.
Aqui en cordoba ya he preguntado en el concesionario y naada no saben ni de lo que les estoy hablando

gato7
26/04/2020, 18:01
Buenas tardes,te sirve perfectamente.Las tres primeras cifras,en todas las referencias,corresponden al modelo de vehiculo 3C0 passat,7N0 touran y jetta.Pero la pieza es valida.Mete tu referencia en internet y luego mete esta, veras la misma pieza;solo que esta tiene un software superior al tuyo.
Saludos.

juanka89
27/04/2020, 13:27
Buenas tardes,te sirve perfectamente.Las tres primeras cifras,en todas las referencias,corresponden al modelo de vehiculo 3C0 passat,7N0 touran y jetta.Pero la pieza es valida.Mete tu referencia en internet y luego mete esta, veras la misma pieza;solo que esta tiene un software superior al tuyo.
Saludos.

Entonces las dos refencias me sirven para mi coche?
Voy a ver donde la puedo comprar por k con el confinamiento la bateria se descarga en dos dias.
Para la programacion solomente abria que copiar la instalation list de la gateway actual?
Alguien ha comprado alguna en aliexpres? K tal?

alberto1478
30/04/2020, 19:00
exacto a mi me pasa lo mismo en mi passat he tenido que quitar el cambus de la radio china por que de estar consumiendo 00,2 00,3 con el coche parado con la cajita cambus de la radio se sube a 1.6 amp y ya me ha jodido 3 baterias

alberto1478
01/05/2020, 09:58
[QUOTE=CarlosApellido1;828945]También puedes actualizar la tuya en el concesionario y a lo mejor te sale más rentable. No se exactamente cual deberías comprar, una que tenga mínimo los mismos bytes que la tuya[/QUOTE

alberto1478
01/05/2020, 19:12
Hola amigos tengo un passat de 2007 2.0tdi 140cv bkp. Instale un radio navegador chino marca "x-yingly" y tengo el famoso problema de consumo de bateria, se que es un tema muy hablado en este foro pero por mas post que leo no me aclaro del todo.
Se que tengo que cambiar mi actual gateway (3C0 907 530 C), aunque en otros he leido que tambien se puede actualizar o codificar la original. Información sobre gateways y consumo de batería con equipos de nueva generación ([Only registered and activated users can see links])
Se que la ultima letra de la referencia tiene que ser de la N en adelante o doble letra, tambien he visto por algun hilo sobre como codificarla paso a paso pero las fotos no se pueden abrir.
Programar gateway y rns510 en passat b6 (2007) ([Only registered and activated users can see links](2007))
Si alguien me puede corregir si me equivoco o mandar algun enlace de ayuda o recomendarme alguna referencia en concreto.
en vagcom me da fallos de los modulos de navegacion radio y canbus.
Estoy intentando subir fotos y haber si para de llover bajare al coche copiar los fallos que me da para compartirlos.

Amigo antes de comprar una gateway pásate por el pos que he abierto ( actualización de gateway)