PDA

Ver la Versión Completa : Maneta limpia parabrisas



Ivan-vag
25/04/2020, 18:44
Buenas tardes gente del foro:

Me llamo Ivan y soy de Vigo,tengo un Mk5 dsg 170.CV,me gustaria cambiar la palanca del limpia parabrisas ya que la que trae instalada no es multifunción. Alguien la a sustituido¿?

Un saludo de antemano y gracias.

sevi
26/04/2020, 19:11
Buenas tardes gente del foro:

Me llamo Ivan y soy de Vigo,tengo un Mk5 dsg 170.CV,me gustaria cambiar la palanca del limpia parabrisas ya que la que trae instalada no es multifunción. Alguien la a sustituido¿?

Un saludo de antemano y gracias.e

y crees que es cambiar el mando y listo no? Pues no, tendrias que cambiar el mando, posiblemente la smls, el cuadro, poner cableado que falte y configurarlo todo para que funcione.

Ivan-vag
27/04/2020, 00:35
e

y crees que es cambiar el mando y listo no? Pues no, tendrias que cambiar el mando, posiblemente la smls, el cuadro, poner cableado que falte y configurarlo todo para que funcione.Estado mirando y al tener el modulo compatible ya qué tienes el de funcion de ordenador de abordo,es cambiar la maneta de la normal a la multifuncion y despues activar con el Vagcom.Wue es un chollon...Si,pero vale la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

José R
27/04/2020, 09:09
Estado mirando y al tener el modulo compatible ya qué tienes el de funcion de ordenador de abordo,es cambiar la maneta de la normal a la multifuncion y despues activar con el Vagcom.Wue es un chollon...Si,pero vale la pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero vamos a ver, lo que quieres es tener ordenador de abordo?

Porque si es así, no basta con cambiar la maneta, tendrías que cambiar mínimo el cuadro también. O dónde te crees que va a salir la información?

Ivan-vag
27/04/2020, 09:31
Pero vamos a ver, lo que quieres es tener ordenador de abordo?

Porque si es así, no basta con cambiar la maneta, tendrías que cambiar mínimo el cuadro también. O dónde te crees que va a salir la información?El ordenador de abordo ya lo tengo con el fis grande,lo que yo quiero es tener la maneta multifuncion,igual no me explique bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

José R
27/04/2020, 09:40
Ahh, de esa manera si. Cambia la maneta y codifica con vag com.

Tu coche que es el pre o el restiling?

Ivan-vag
27/04/2020, 22:37
Ahh, de esa manera si. Cambia la maneta y codifica con vag com.

Tu coche que es el pre o el restiling?Es de Diciembre del 2007

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk